Compartir
Publicidad

Chris Brown: ¿Qué me apetece hacer hoy? ¡Robar un móvil!

Chris Brown: ¿Qué me apetece hacer hoy? ¡Robar un móvil!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las ideas de bombero que tiene Chris Brown darían para escribir el guión de toda una sitcom, pero hasta que alguien le compre las idas de olla, nosotros seguiremos flipando con sus ocurrencias. ¿La última? No se le ocurre nada mejor para evitar que publiquen fotos suyas online que robarle el teléfono a la que se las estaba sacando.

Chris estaba de chufa en un club de Miami, y a la salida vio a una chica sacándole unas fotos con el móvil en mitad de la calle. Yo no sé si es que estaba más “pallá que pacá” o si sencillamente tiene un hilo de pensamiento confuso, pero de repente tuvo la feliz idea de arrancarle el móvil de las manos a la muchacha, al grito de:

P*ta, no vas a poner eso en ninguna web.

Pero es que lo mejor del asunto es que se lo quitó desde el coche, con el peligro que podía haber supuesto esto para la pobre desgraciada que estaba sacándole las fotos. Obviamente, fue a ponerle la denuncia pertinente, con el agravante de que encima Chris está bajo vigilancia judicial, lo cual va a suponerle un jaleo considerable.

Hasta tal punto llega que podría verse revocada su libertad condicional y pasar cuatro años en la cárcel si se demuestra que las cosas pasaron tal y como las cuenta la agredida. ¿Y creéis que de ésta espabilará? Ya os digo yo que no.

Vía | The Superficial
Foto | Facebook oficial de Chris Brown
En Poprosa | Se confirma el drama: Rihanna y Chris Brown graban juntos por partida doble
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown juegan al despiste y ganan por goleada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos