Compartir
Publicidad

¿De qué famoso del pasado te gustaría tener novedades? La pregunta cotilla de la semana

¿De qué famoso del pasado te gustaría tener novedades? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente en Poprosa andamos un poco nostálgicos y se nos ha dado por empezar a recordar series míticas de hace algunos años, cantantes que tuvieron su momento pero de los que ahora poco o nada se sabe. Seguro que cada uno de vosotros tenéis en vuestra mente algún famoso o famosa del que fuisteis seguidores durante algún tiempo y al que le habéis perdido la pista, así que en la pregunta de esta semana, queremos saber.

¿De qué famoso del pasado te gustaría tener novedades?

Y en cuanto a la pregunta de la semana pasada:

¿Está demostrando Madonna que sigue siendo la reina?

Tenemos las respuestas de Ian y Mariela Álvarez empatadas en número de votos y con opiniones bien distintas. Lo único que sacamos en limpio es que el disco nuevo de Madonna no está gustando mucho y en cuanto al reinado del pop...

Así que yo diría que no, pero la verdad es que siempre he visto una tontería eso de realeza del pop, tal y cual… que ya tenemos todos una edad. (Ian)
Yo creo, simplemente, que ya no tiene nada que demostrar. Con el modelo que impera en el mundo pop de cantantes jovencitas y cañón, ella ha sabido seguir ahí, en primer plano, manteniendo unos fans fieles en las duras y en las maduras. (Mariela)

Con estas dos opiniones tan distintas, no nos da la cosa para decidir si Madonna sigue siendo o no la reina del Pop, pero aún estáis a tiempo de desempatar, que la pregunta sigue abierta en nuestra sección de respuestas.

En Poprosa respuestas | ¿De qué famoso del pasado te gustaría tener novedades? En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos