Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 5 al 12 de Enero)

El kiosko de Poprosa (del 5 al 12 de Enero)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves desde hace unos meses, en Poprosa nos colocamos nuestro uniforme de kioskeros y os traemos las portadas de las revistas de la semana tanto a nivel nacional como de ultramar. Lo mejor (o lo peor, según se mire) de cada casa en un sólo post, para que no te gastes el dinero tontamente. Es que en Poprosa somos así de buena gente, que le vamos a hacer.

La prensa rosa de la piel de toro

hola

Empezamos con ¡Hola!, el mayor representante de la prensa del corazón a la antigua usanza y que esta semana nos deleita con una portada para ese gran trabajador que es Alessandro Lequio y su novia / esposa / lo-que-sea. Seguro que en páginas interiores nos encontramos con un interminable reportaje repleto de frases vacías y fotos edulcoradas. Rancio como un día lo fue España y como muchos quieren que siga siendo. Lástima.

10 minutos

Seguimos con otro clásico, la revista 10 Minutos (que realmente se tarda todavía menos en leer debido a su nula calidad), donde nos informan en portada de que la Reina Sofía llora en soledad por la inocencia de Iñaki Urdangarín. Ella verá lo que hace porque su yerno favorito parece culpable no, lo siguiente. Lo que si hay que reconocerle a 10 Minutos es que le dediquen un apartado de la portada a Concha García-Campoy, que está luchando contra una leucemia. ¡Seguro que sales adelante, Concha!

lecturas

Tanto Semana como Lecturas dedican su portada a Leticia Ortiz por motivos que no interesan a nadie en su sano juicio. Elegimos la portada de Lecturas porque he echado una moneda al aire y ha salido cara. Si hubiera salido cruz hubiera puesto la de Semana. Muy profesional y científico todo, ¿qué no?

coure

Cuore reincide esta semana con otra de sus lamentables portadas repletas de carne, rumores, humor zafio y tipografías y colores del averno. No se que historia de famosos y el photoshop y no se que milonga de Mickey Mouse escandalizado. Lo de dentro debe ser ya canela fina. Vale sólo 1.50 euros… mejor inviertelos en una caña.

in touch es

In Touch tampoco se esmera demasiado con su portada: divagaciones sobre Raquel del Rosario, waka-referencia infumable y dietas de famosas. En Love también se centran en las dietas de las celebrities pero la portada es aún más fea así que nos quedamos con In Touch. El mal menor.

Los tabloides de los Estados Juntitos de América

in touch us

Empezamos nuestro recorrido por la USA más rosa con In Touch y su preocupación por Jennifer Aniston, ya que parece que Justin Theroux le ha dado boleto y ella se siente mal consigo misma. Además dicen que lo mismo Ryan Gosling y Eva Mendes se comprometen… o lo mismo no, vete tu a saber.

l&s

En Life & Style nos obsequian con unas impactantes declaraciones de Kris Humprhies: ‘Voy a destruir a Kim (Kardashian)’. Yo no se vosotros pero yo estoy deseando conocer el plan del muchacho para conseguir esto, seguro que es más elaborado que el del Conde de Montecristo. Seguro, vamos.

people

People, en cambio, se hace eco de la noticia de moda en Inglaterra: en las navidades en los terrenos de la residencia de campo de la familia real británica se encontró el cuerpo asesinado de una joven de 17 años. Sin duda un caso para Jessica Fletcher, Colombo o Sherlock Holmes.

star

En Star dedican su portada al rumor (del que nosotros nos hemos hecho eco también) de que Khloe Kardashian no es Kardashian de verdad e incluyen unas, supuestamente, escandalosas declaraciones de su verdadero padre. En Star mienten más que hablan pero la verdad es que la buena de Khloe tiene una fisonomía bien distinta a las de sus hermanas…

ok

OK! suele darnos algunas buenas portadas pero no es el caso de esta semana donde se la dedican a las participantes del reality ‘Teen Moms’ de la MTV junto con sus parejas y sus planes de boda. Soporifero salvo para ellas mismas, supongo.

interview

Y en vista de que la semana revistera es todavía más lamentable que de costumbre, os dejo con la fantástica portada de Enero de Interview con el actor de moda, Michael Fassbender. La revista creada por el mito Andy Warhol (y que nada tiene que ver con nuestra Interviú cañí) sigue en plena forma 25 años después de la muerte de su cerebro pensante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos