Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de bodas que dan miedito a cumpleaños de famosos

#FollowFriday de Poprosa: de bodas que dan miedito a cumpleaños de famosos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, queridos, por fin es viernes. Un viernes que esta semana nos ha tardado muy poquito en llegar después del festivo, y que recibimos con los brazos abiertos aunque llueva (que ya tocaba). Viernes de cañas y tapas, de cotilleos, de cine, de salidas nocturnas y por supuesto de #FollowFriday antes de salir de casa a hacer lo que más os apetezca ¡Repasamos redes sociales!

Se casó Julio Santo Domingo

Si tenemos que hablar de una boda en este #FF tiene que ser de la del hermano de Tatiana Santo Domingo, que aprovechó Halloween para montar un tinglado de lo más acorde con el día. Y sí, efectivamente ya estaba casado. Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler se dieron el primer 'sí, quiero' en abril de 2015, pero ¿por qué no celebrarlo de nuevo?

@nevadagrosa #NievesZuberbuhler @rechulski #JulioSantoDomingo #NievesAndJulio #Hallowedding #NievesYJulio #JulioAndNieves #JulioYNieves #HalloweenWedding

Una foto publicada por Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el

En Nueva York, en en una iglesia en Red Hook, Brooklyn, y con todos los invitados disfrazados. Entre ellos, Carolina de Mónaco y de famosos patrios Macarena Gómez y marido.

About last night .... #nievesandjulio #NievesYJulio #CelebrandoAmor #Brooklyn #newyork #Halloween #Bodaloca #LABODADELSIGLO

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

The Crew! #nievesandjulio #Halloween #Bodorrio #NewYorkSurrealism. Gracias a @inesfigaredoofficial @serenawhitehaven @teresahelbig por hacerme este look!

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Tatiana Santo Domingo, la hermanísima, no faltó al evento y así la vimos, disfrazada de Maléfica, y dedicando unas palabras bonitas a los novios desde el altar. Y entre los invitados un surtido de disfraces que es para echar un buen rato en Instagram contemplando los modelos.

And then Cher with Oscar #cherandoscar #nievesandjulio

Una foto publicada por Giovanna Engelbert (@bat_gio) el

Felicidades a los cumpleañeros

Cambiando de tercio, esta semana han sido varios los famosos que han soplado las velas. Entre ellos Guti, Hiba Abouk o David Delfín. ¡Muchas felicidades a todos!

CADA DIA JUNTO A TI ME SIENTO MAS VIVO / EACH DAY WITH YOU I FEEL MORE ALIVE ❤️

Una foto publicada por José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

Romina Belluscio ha sido una de las que no ha dejado de felicitar a su chico en redes sociales, que esta pareja es de las más consolidadas y les va todo a las mil maravillas.

Happy happy day....!Felices 40 ❤️!!!

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Hiba Abouk ha llegado a los treinta, ha soplado las velas, ha comido tarta, ha subido una tierna foto de su infancia y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta con amigos en París. Hasta bailando sevillanas. Muy pavera esta chica, da gusto con ella la verdad.

🎉🎂💃🏽 #elgranmomento #hibapalos30

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hibaabouk) el

No ha dejado pasar la ocasión de felicitar unos días después a su amigo David Delfín, que esta semana también ha celebrado su cumpleaños. Una fecha muy especial en la que cada mensaje lo habrá llenado de fuerza y optimismo.

Úrsula Corberó para su yaya

Mención aparte se merece Úrsula Corberó con este bonito mensaje que le ha querido dedicar a su yaya en redes sociales. A ver quién es el listo que vive fuera y no le encanta ir a casa para comer los platos de mamá, de la abuela o de la tía. Si es lo mejor del mundo.

Y el momento cosquillas del peque Ramos-Rubio

Estos momentos son los mejores de nuestra vida. ❤️😍MARCO😍❤️

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Más allá de toda la polémica que hay montada en redes de si los niños se parecen o no a los papás, este momento cosquillas es ideal. Todos nos volvemos locos de amor cuando un bebé se pone a soltar risas mientras le haces cosquillas. Eso es así. Y es una nueva imagen del pequeño Marco Ramos Rubio, que se llama igual que mi sobrino y además cumple un año en nada, como él.

¡Buen y bonito fin de semana!

Fotos | Instagram Guti, Romina Belluscio, Hiba Abouk, Úrsula Corberó
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos