Jennifer Lawrence, otra que celebra San Canuto en Hawaii

Sigue a

Jennifer Lawrence

No hay nada como ganar un Oscar y ser la prota de una de las sagas más cañeras del cine de los últimos años para estar feliz cual perrilla. Jennifer Lawrence anda de merecido relax antes de volver al jaleo de rodar escenas para la secuela de ‘Los juegos del hambre‘, pero en lugar de pasar el rato tirada en la playa y ligando bronce, ella prefiere dedicarse a adorar a cierto santo muy popular últimamente entre las celebrities: ¡San Canuto!

Tal cual. Los paparazzi la han pillado en la terraza de su suite, disfrutando en una mano de una señora botella de vino tinto, así, a pelo, y en otra con lo que a todas luces parece un señor porro. Las fotos, que podéis ver aquí, no dejan demasiado a la duda. Y perdonadme que piense mal en lugar de creer que es una de tantas que fuman tabaco de liar.

El caso es que últimamente parece estar de moda eso de darle amor a la señora María entre las famosas. Miley Cyrus, Rihanna y compañía son capaces hasta de sacarse fotos a sí mismas en plena faena, así que no sé por qué no me extraña demasiado que Jennifer se haya subido al carro de las porreras.

Vía | Perez Hilton
Foto | Jennifer Lawrence Fan
En Poprosa | No le llaméis Jennifer Lawrence, llamadla Miss Dior
En Poprosa | Jennifer Lawrence quiere poner sus zarpas en Michael Fassbender: ¡a la cola, mona!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios