Johnny Depp, sólo tú puedes llevar un cuervo en la cabeza y estar sexy

Johnny Depp, sólo tú puedes llevar un cuervo en la cabeza y estar sexy
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Johnny Depp está a puntito de ver estrenada su nueva peli, 'El llanero solitario', y ya sabe que lo que toca estos días es hacer promoción como si no hubiera mañana. Y nosotras encantadas, sólo faltaría. Y es que si ya nos sedujo con ese pirata que llevaba más raya del ojo que Amy Winehouse, ahora le toca un "más difícil todavía": volvernos locas con un cuervo en la cabeza.

La portada de la Rolling Stone nos lo trae con esos pantalones de loneta y luciendo pecho liebre y bíceps que da gusto. Y es que sólo Johnny puede estar buenorro a los 50 y con la cara como si hubiera actuado con Kiss hace tres días y no se hubiera desmaquillado. Lo de este hombre es para donar su cuerpo a la ciencia y ver cómo ha conseguido estar tan estupendo.

Aprovechando la oportunidad, el actor ha aclarado que no es un alcohólico, que él lo que hacía era beber para medicarse. Como el que se enchufa una aspirina. Bueno, si él dice que no es un alcohólico pero después afirma que ya lleva un año sin beber... Yo qué queréis que os diga; me suena un pelín incoherente.

Sitio oficial | Rolling Stone En Poprosa | Ese caballo no es consciente de que lleva el trasero de Johnny Depp... En Poprosa | Y yo que no me creía nada de Johnny Depp y Amber Heard...

Comentarios cerrados
Inicio