Compartir
Publicidad

Lady Gaga sin maquillaje: pues de "little monster" no tiene nada

Lady Gaga sin maquillaje: pues de "little monster" no tiene nada
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Qué monérrimas van nuestros famosillas siempre, poproseros. Y qué largos nos ponen los dientes. Pero también nos dejan la mosca detrás de la oreja: ¿serán tan guapas sin los dos dedos de maquillaje en el jetoncio? Pues algunas sí… y otras no tanto. Pero al menos, Lady Gaga deja a sus fans que decidan por ella.

La Gaga es una de las celebrities que más contacto mantienen con sus fans a través de Twitter, y claro, ¡nosotros encantados de que lo haga! Uno de sus últimos tweets ha sido de los más majo. Aparte de desear buen día a todos los que la siguen, de paso nos ha dejado una foto suya al natural, tal cual anda por casa.

Vale que la chica no es nada del otro mundo, y esas pedazo de cejas ochenteras que me luce me dan un poco de miedo, pero al menos le echa narices al asunto y no le da miedo mostrarse tal y como es. Y de cuerpo no hace falta que presuma, que yo cada vez que la veo en un videoclip me dan ganas de largarme al gimnasio a ver si me puedo poner así de jamona. ¡Pero me da a mí que no!

Vía | Heat World
Foto | Twitter oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Rumore rumore, Lady Gaga podría dejar de ser una single lady
En Poprosa | Lady Gaga quiere ser madre… ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos