Sigue a Poprosa

famosos

¡¡Con lo chachi que soy!!… ineptos.

Con el final del año aparecen todo tipo de rankings y listados sobre famosos. Que si los más guapos o estilosos, lo más sexies, los mejor vestidos, los más influyentes, etc. Pero, a partir de ahora, hay que sumar uno nuevo que acaba de proponer la revista GQ USA y que, desde luego, de todos, es el más original y ocurrente. Y es que el magazine repasa con mucho arte a los famosos menos influyentes del 2012, ¿quieres saber quiénes han caído en el listado? Pues ni te muevas que destacamos algunos de ellos.

24. Hulk Hogan

Lo sentimos por Hulk Hogan, porque en el fondo nos cae majete, pero el forzudo está más pasado de moda que los CD, o que mandar un SMS. Es más, según la revista, todo lo que haga este cuadro de hombre, no tiene relevancia alguna. So sorry man pero el puesto 24 es para ti.

19. Adam Sandler

famosos menos influyentes Pues yo me destroncho conmigo mismo. Ahahahah

En el 19 destacan la presencia del actor cómico Adam Sandler, aunque para la revista sus gracias cada vez dan menos risa. Vamos que te ríes más viendo vídeos de Carmen de Mairena en Youtube que viendo alguno de sus últimos filmes. Una pena, ¡qué disgusto me das chico! Por cierto, la última peli que me vi de él ‘Jack & Jill’ no es que fuera mala, es que era peor. ¡Qué tostón!

14. Billy Crystal

famosos El año que viene lo presento con Piggy, a ver si así…

Billy Crystal el flamante presentador de los Oscar, según ellos, cansa ya hasta al caballo del Retiro. Parece ser que presentar nueve veces estos galardones empieza a saturar a la peña. Por no decir que de sus chistes no se ríe ni él, ni el Tato, ni el tonto de los palotes. El puesto 14 te lo has ganado a pulso machote.

8. Ryan Lochte

famosos Esta pose me hace interesante, ¿no?

El nadador Ryan Lochte, por su parte, estará bueno y ganará medallas, pero para el magazine es un coñazo de tío motivos tiene unos cuántos, que tampoco os los voy a detallar, así me van a incluir a mí en el listado. Te llevas el ocho, majo, y eso que a mí me haces hasta gracia, sobre todo cuando estás en bañador. ¡Qué pillín soy!, ¿no?

5. Gotye

gotye ¡Aaaaa!, no quiero verlo, no quiero sabe mi puesto.

Y en la recta final, tenemos al cantante Gotye al que tachan poco menos de emo cansino, se lleva el quinto lugar. Al parecer, su música resulta tan aburrida como su look, en fin, que todo muy ñoño, qué se la va hacer. Yo no lo clasificaría como infumable al chaval, los hay peores, pero cierto es que su rollito puede llegar a saturar.

3. Madonna

madonna Poco influyente ¿yo?, ¿Y Lady Gaga, qué?

Sorprendentemente para algunos – otros estarán aplaudiendo y dando botes de alegría – a Madonna le hA caído el puesto número 3. y es que el traje de animadora que lució la cantante, para la revista es un fail toda regla. Es más, sólo lo entienden como un acto de pretender hacerse la guay y la joven a toda costa. Y peor de todo, con unas pintas ridículas y que no molan nada. Y es que para eso ya tenemos a otras, y no quiero señalar a nadie, que luego me cae la del pulpo.

2. Amanda Bynes

famosos Sí, sí… pero las pompas de chicle nadie las hace como yo.

Superando a la reina del pop, la ¿actriz? Amanda Bynes se lleva el puesto número dos, y es que si no fuera porque se ha estrellado con el choque, este año no hubiéramos sabido nada de ella. Vamos que su único mérito en 2012 es haber sido ser una camicace al volante. Y además, ésta no decía que era millonaria y que pasaba de todos nosotros, pues ale bonita, que te vaya bien, pasando de ti un quilate.

1. Mitt Romney

famosos ¿A qué a ti si te importo honey?, dime que sí, porfa, porfa.

Aunque el premio gordo, el número uno, el menos influyentes de todos se lo ha llevado… Rrrrr redoble de tambores… el derrotado candidato republicano Mitt Romney. ¡Que se j***!, porque como sabéis en Poprosa, y creo que hablo en nombre de todos mi compis, somos mucho más del Rollito Obama, vamos que Yes We Can y que pasamos del Mitt éste, ¡qué pereza de hombre, por dios!

El resto del listado lo completan más políticos, empresarios, deportistas y algún que otro abogado, tíos tan pelmas que he pasado de comentarlos, aunque si echáis uno ojo a lo que dicen de ellos en el ranking os reiréis un rato. Y para ti ¿cuál ha sido el famoso menos influyente del 2012?

Vía | GQ USA
Foto | Madonna en Facebook
En Poprosa | ¡¡Se busca!!, Kim Kardashian la celebrity más buscada en la red, Amanda Bynes, Hulk Hogan, Gotye, Adam Sandler y Mitt Ronney en Facebook, Billy Crystal y Ryan Lochte en Twitter.
En Poprosa | ¡Zzzzzzzz, la peña se dueme con Victoria Beckham!… la famosa más aburrida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios