Compartir
Publicidad

Mario Casas presume de hermanito y la mayor de los Pataky asalta la nevera

Mario Casas presume de hermanito y la mayor de los Pataky asalta la nevera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No he querido poner al hermanito de Mario Casas en portada porque lo mejor está siempre después del 'más', y él está graciosete devorando el kebap. No es la primera vez que lo vemos en redes sociales presumiendo a más no poder de hermano pequeño, que cada día está más guapo, y ya que estamos hablando de niños no os perdáis a la mayor de los Pataky.

Pues sí, la evolución tiende a perfeccionarse 😂

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Así de mono y así de guapete es el hermanito pequeño de Mario, y así presume el actor en Instagram de familia. Por cierto, aprovecho para decir dos cosas: una, que me parece estupendo que haya tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo' y otra, que hace bastante que no le vemos fotos con Berta Vázquez y ya echamos de menos todo el amor que se procesaban hace meses en saraos y demás.

El dragoncillo en casa de los Pataky

En el Instagram de Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, nos encontramos con esta graciosa foto de la rubita mayor de la familia, India Rose. Sí, va vestida de dragón y acaba de andar descalza por medio jardín, pero me pica la curiosidad de qué buscará en esa nevera, ¿habrá algo de chocolate?

Y recordamos de nuevo que sus papás están muy juntos y muy felices, que Elsa Pataky también ha querido dejarlo claro. Ahora y siempre.

Ahora y siempre ! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Fotos | Instagram Mario Casas y Elsa Pataky
En Poprosa | De rupturas nada: Chris Hemsworth desmiente con todo el humor y Paulina Rubio opta por exclusiva
En Poprosa | Mario Casas y Berta Vázquez a la buena vida vacacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos