Síguenos

Britney Spears

Britney Spears tiene un síndrome muy preocupante, conocido como “pongo un circo y me crecen los enanos”. Menudo fin de año está pasando esta pobre, entre el despido de ‘The X Factor’ y el berenjenal en el que le ha metido su ex-cuñado. Y es que parece que el hermano de Kevin Federline no tiene nada más feliz que hacer con su vida que ponerle una demanda a la cantante, afirmando que – y agarraos que vienen curvas – es el verdadero padre del hijo de la Spears. ¡Flipad!

Desde luego, lo de esa familia es de hacérselo mirar. Christopher, como se llama el ínclito en cuestión, ha denunciado a Britney y pedido una orden de alejamiento, porque parece que la chica no tiene nada mejor que acosarlo y hacerle perrerías, bajo la amenaza de sacar a la luz que él es el verdadero padre del pequeño Sean Preston. Ojito a lo que cuenta en la demanda:

Está fuera de control y es una maníaca. Fue a casa de Kevin a recoger a Sean Preston y a Jayden James, y mi monedero estaba en la mesita de Kevin cuando Britney lo abrió y me robó mi tarjeta de crédito. Britney se rió de mí y me dijo que Kevin había arruinado su vida. También se burló de mí y dijo que la tenía pequeña. Me ha chantajeado y me dijo que si le decía a la policía que me había robado la tarjeta, diría al mundo que soy el verdadero padre, y no Kevin.

Para colmo de males, dice que sí, que se acostó con Britney y que es verdad que es el padre del crío, pero que tampoco hacía falta que se enterase todo el mundo. ¡Y va él y abre la boca! De verdad, algunos deberían hacer como Sheldon y que sus madres los llevaran a hacer pruebas, porque tienen de normal lo mismo que una patata voladora.

Vía | Mr Paparazzi
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
En Poprosa | ¿Tú también has tecleado Britney Spears en Google? Pues ya estamos todos
En Poprosa | ¡Britney Spears junto a Will.I.am., tremenda mezcla!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios