Síguenos

poprosa-rediseño

Poproseros, hoy es día de grandes novedades. Hoy os vengo a contar y mostrar lo último de último que llega a estas lindes: el nuevo diseño de Poprosa. Por fin ha llegado a nosotros este diseño tan chulo que se adapta al resto de blogs de la casa. Pero es que no sólo tenemos traje nuevo, es que además tenemos nuevas cosas que seguro que os encantan.

Así hemos renovado las categorías más relevantes que ahora salen justo bajo la nueva cabecera más estrecha, así como las etiquetas que más usamos. En la barra lateral hay nuevas funcionalidades como la posibilidad de dejar directamente tu pregunta o consulta en Poprosa Respuestas o ver los artículos más valorados, entre otras. Vamos que es una pasada, más sencillo, ordenado y más práctico. A mí me encanta.

poprosa-rediseño4

Pero es que no sólo eso, que estamos que lo tiramos, porque también podéis elegir cómo ver Poprosa. Sí, tenéis dos opciones, vista estándar, con una estructura similar a la habitual o una vista compacta (que sea activa haciendo click sobre el botón con ese nombre justo encima del primer post). En esta vista compacta podéis ver más artículos en portada y con un sección de destacados con lo más interesante que hemos publicado recientemente.

poprosa-rediseño5

Y seguimos con más cosas nuevas. Estamos que lo tiramos en Weblogs… Otro de los cambios de contenido es la página de post. Ahora con un título más grande, el texto alineado a la izquierda y mucho más cómodo de leer. También encontraréis ahora un mayor espacio para los comentarios, que ocupan todo el ancho de la página. Lo que facilita la lectura y seguimiento, sobre todo cuando hay varios comentarios anidados. Podéis suscribiros a los comentarios o cerrar las conversaciones anidadas.

Vamos que no os podéis quejar, este nuevo diseño es todo facilidades. ¿Qué os parece?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios