Compartir
Publicidad

Que paren Halloween que ya nadie irá mejor que Colton Haynes

Que paren Halloween que ya nadie irá mejor que Colton Haynes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya unos días haciendo adelantos de ese momento famosos disfrazados y de fiesta pero ya está, llegado este punto y aunque falta un día para la noche de los muertos que paren Halloween que ya nadie irá mejor que Colton Haynes. Definitivamente se está convirtiendo en el rey del asunto sin discusión. Lo sentimos Heidi Klum, eres historia.


Durante un momento pensé en plantearos un '¿Adivina quién?' de esos que tanto nos gustan a todos, pero es que llegadas estas fechas si os ponemos a alguien cuasi irreconocible y con un montón de prótesis de látex es Colton Haynes, que en serio, es un auténtico Mortadelo y se ha dejado una pasta en disfrazarse de una Miss Piggy muy muy voluptuosa y algo aterradora. Y su Rana Gustavo es un poco pequeñita.


Ahí lo veis, enseñándonos el secreto de porqué es más alto que cualquier Rana Gustavo que se le ponga a tiro, porque si a su altura le añadimos esas pedazo de plataformas, que casi te tienes que tomar una pastilla para el mareo y sobre todo entrenar antes de irte de fiesta con ellas. Pero como veis no le falta detalle.


Happy Halloween piglets

Un vídeo publicado por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Y ese momento "en movimiento" mola un montón, que no me digáis, aunque lo que está claro es que seguro que no tomó nada de picar en toda la noche y las copas o iban en copa balón o tenía que tomárselas con pajita fijo.


Life is tricky baby, stay in your magic. Happy Halloween 2016

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Pero como no podía ser de otra manera, también se bajó el vestido pero, por supuesto, no sea que le cierren el Instagram que ya sabemos que tiene un problema con los pechos al descubierto, se los tapó entonces muy propiamente con unas calabacitas.

Vía - Instagram Colton Haynes
En Poprosa | ¡Toma fiestón! Halloween ya está que arde con tantos disfraces de celebrities
En Poprosa | Adivina quién especial Halloween: quién está detrás de Fiona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos