Síguenos

gato y toya

Uyuyuuu mi gato hace, uyuyuuu…

¡Qué miedo, señores, qué miedo! Lo acabo de ver más claro que el agua, la expresión de te pareces a un gato de escayola ha cobrado vida, y sí amigos, es real, hay una persona que no es que se parezca al dichoso gatito, es que es igualita.

Vamos que yo me he quedado con igual de tieso que el felino al ver la cara de la Toya Jackson, y perdonadme los que la tenéis fichada, pero ya hacía un tiempo que no veía una imagen de ella y, la verdad, que porque es de día y luce un sol radiante, que a esta la plantas a las doce de la noche en la puerta de un cementerio, y hasta los espíritus salen corriendo.


De verdad que yo no sé quién es el cirujano de la familia Jackson, que viendo los resultados, ni me va ni me viene, es más me produce escalofríos, pero yo os digo una cosa, que para operarte y dejarte esa cara más afilada que los famosos cuchillos ginsu, o como se digan, es mejor lo que que dice el refranero, virgencita que me quede como estoy.

En fin que con ese careto yo no se como los directores de Terror no la llaman para por lo menos hacerse una trilogía, si es que asusta mucho más que la máscara de ‘Scream’, donde va a parar. Lo peor de todo es que ella se ve y se diente divina (ya del look a lo maestro de ceremonias de circo, no tengo nada que añadir), y si no echad un vistazo al vídeo, en el que la Toya, saca lo mejor de si misma (si es que tiene algo) para presentar su libro ‘Starting Over’ con el que por cierto está haciendo una gira muy extensa por concurridos centros comerciales de U.S.A, todo con mucho glamour, a la vista está. Yo que tú querida, de los escenarios a casa, que por lo menos en directo y con unos cuantos bailarines la cosa se disimula.

Vídeo | X17 online
Foto | Gtres, Garbanso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios