Compartir
Publicidad

Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola

Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía cómo se está poniendo el patio que uno ya no está seguro ni en los hotelazos parisinos. A ver, que no me he vuelto loca del todo pero es que menudo sustazo para Kim Kardashian, que la atracaron a punta de pistola y la tuvieron retenida un montón de tiempo. Para infartar Poproseros.

Kim Kardashian West fue retenida a punta de pistola dentro de su habitación de hotel en parís, por dos hombres armados, enmascarados y vestidos como oficiales de policía. Está muy afectada pero físicamente sin daños.

Este ha sido el comunicado oficial que ha emitido un portavoz de la familia y todo lo que oficialmente sabemos de los hechos. Eso y que en cuanto se enteró Kanye West suspendió inmediatamente el concierto que estaba dando en NY hablando de una emergencia familiar. Y vaya si era urgente.

Aunque las cosas no están del todo claras, porque oscila el número de atracadores y otras cifras, parece ser que los ladrones se llevaron casi 9 millones de euros en joyas y tecnología, y que a Kim la ataron y la encerraron en el baño durante toda la operación.

Pero la cosa vino en que una vez se supo Internet, que nos da momentos gloriosos a veces, también saca lo peor de la gente y se empezaron a reír de la situación, cuando no tiene ninguna gracia, así que los famosos hicieron piña con Kim.

Gente haciendo bromas sobre @KimKardasian Esta noche haríamos bien en recordar que ella es una madre, esposa, hija,esposa, amiga. Sed amables o callaos.

Alguna m...da no tiene gracia. Veo que lo intentais pero no la tiene.

La fama es interesante. Los famosos se supone que tienen que amaros, incluso sabiendo que haréis un meme de nuestros cadáveres para conseguir retuits.

No sé. Es dificil de explicar porque todo el mundo piensa que el dinero y la fama es pura diversión, así que suenas llorón. Lo pillo, creedme. Continuad.

Es un mundo extraño que no puedo esperar que todo el mundo entienda. Sé que parece super genial y divertido. Lo sé.

Y personalmente creo que es una locura.

Nadie os está medigando vuestra simpatía. Sé que el plan de juego es odiar naturalmente a los famosos.

No estoy tratando se ser condescendiente. Lo pillo. Sería igual si no tuviera la oportunidad aleatoria de ver ambos lados.

Lo siento mucho por @KimKardashian. Tiene que haber sido una experiencia aterradora #París #Robo

Siempre recordaré donde estaba bebiendo cuando atracaron a Kim.

Obviamente esto no tiene ninguna gracia.

Vía - Just Jared
Foto - Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian, a menos kilos... más fotos
En Poprosa | El acosador de Gigi Hadid intenta besar el trasero a Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos