Compartir
Publicidad
¿Cómo lo lleva Kim Kardashian? Khloe le dice a Ellen que así así...
Declaraciones

¿Cómo lo lleva Kim Kardashian? Khloe le dice a Ellen que así así...

Publicidad
Publicidad

Hace algo más de una semana del "incidente" de la pobre Kim Kardashian y aquí nadie decía nada, casi no hemos ni visto imágenes de nadie de la familia y ya sabemos que tanto tiempo sin ellos en algún lado es más raro que encontrar un trébol de cuatro hojas. Pero esta noche Khloe le cuenta a Ellen cómo lo lleva y claro, como era de suponer pues la cosa está así así.

Es que poproseros, ya lo dijimos en su momento, a veces estaremos un poco saturados de las noticias que genera Kim Kardashian y todo eso, pero que nos dio un buen susto con ese atraco a punta de pistola en el que la retuvieron y del que desde luego lo que menos importa es lo que se llevaron. Y claro, toda la familia ha cerrado filas a su alrededor y hasta ahora nadie había hablado, pero tenía que llegar, y esta noche Khloe hablará con Ellen en un momento de ponerse serios y claro, ya nos lo han adelantado.

No lo está llevando demasiado bien. Ha sido increíblemente traumático lo que le ha pasado, pero nuestra familia está muy unida y es fantástica y superaremos esto juntos. Agradecemos mucho todo nuestro cariño y apoyo. Llevará su tiempo. Fue horrible lo que le pasó.

Por supuesto la clave de la visita de Khloe no podía ser otra que cómo lo lleva y claras han sido las palabras de la menor de las Kardashian, pues pché-pché, que claro ha sido un susto de aúpa y que no solo para Kim sino para todos en general, que se están replanteando muchas cosas y que pues lo mismo dejan de tener una vida tan pública.

Creo que es una llamada de atención para que hagamos un montón de reajustes en nuestras vidas. Es un tema muy serio y para Kim creo que es muy personal por todo el terror que conlleva, cuando no puedes pasar página. Es una llamada de atención para todos pero sobre todo para asegurarnos de que nuestra hermana está bien.

La verdad es que Ellen dio con el clavo de la cuestión y es cierto que tras lo que pasó todos han cerrado filas y apenas se han pasado por sus redes sociales, incluso hasta han pasado una semana sin actos y nada de eso. Y una semana sin estar en el ojo público para un Kardashian-Jenner tiene que ser una barbaridad.

Eso sí, todo muy serio, pero la actualización de qué pasa en la familia con Rob y Blac Chyna y todo eso que hace Kevin Hart es de lo más maravilloso: que si los números de teléfono, que si Chyna-Rob-Tyga-Kylie y bla bla... y que ya aprovecha Khloe para decir que ahí está todo muy bien, que lo de las baby-showers fue que Rob se enteró a medias de algo y se enfado pero nada, solo la puntita y tal. ¿Os queda claro? Pues eso, que malentendido y tal y Pascual.

Rumores, rumores locos y más rumores sobre todo esto


💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero respecto a todo esto del robo se nos está empezando a ir un poco de madre, nivel ya no sabe qué es cierto o qué no pero habrá que hablar de ellos. Poneos las gafitas de atender poproseros:

  • No, las cámaras de KUWTK no estaban grabando en el fatídico momento.
  • ¿Dónde estaba ese guardaespaldas de 4x4? Pues con Kourtney y Kendall porque se suponía que Kim estaba segura en casa. Lo que no se sabe es si sigue teniendo trabajo porque a Kanye ya no le cae tan bien después de esto.
  • ¿Y el conserje? Pues lo subieron esposado al apartamento de Kim, allí lo tuvieron con ella mientras y se lo volvieron a bajar para dejarlo en la entrada atado aún. Pero que todo es muy mosqueante respecto a si estaba en el ajo.
  • ¿Cómo escapó Kim? Pues aunque supuestamente la amordazaron con cinta aislante (ay ese pelo), y usaron cinchas de plástico para pies y manos, al irse logró zafarse y pedir ayuda a gritos por la ventana.
  • Justo antes del robo Kim compartió en redes sociales que estaba en FaceTime con Blac Chyna mientras estaba sola. Eso es de primero de internet, no te pases dando información.
  • ¿Qué pasa ahora con el reality? Pues que de momento se ha parado todo y aquí nadie va a grabar nada más. Algo se ha grabado sin ella pero que no se emitirá nada hasta nuevo aviso. ¿Será el fin?
  • Y económicamente ¿qué? Pues dejar de tener esa agitada vida social de eventos y todo eso le puede suponer algo así como dejar de ganar algo menos de un millón de euros al mes simplemente de lo que genera su "marca" y que apariciones en eventos y todo eso son sobre 180 o 270 mil dólares menos cada uno... vamos, que le está costando una pasta gansa. No obstante, con su retorno después de esto puede batir récords de ganancias.
Costume
  • Se acerca Halloween y hay quién ya está sacando dinero con el tema del disfraz de Kim "atracada". Hay que tener mala idea (y buena visión comercial)
  • Una cruz de platino y brillantes que se llevaron en el robo apareció casualmente en la calle cerca del hotel al día siguiente, se dice que en un intento de los ladrones de parecer aficionados, pero justo fueron a perder lo más "barato".
  • Le reclaman al seguro el robo de 13 piezas por un valor, así a ojo de 5 millones de euros.

¿Y la familia?


#blessed #family #love #grateful

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

Por un lado la matriarca Kris Jenner da gracias por la bendición de la familia y todo eso, llamándonos a aprovechar el tiempo con todos.

Kourtney mientras tanto encuentra consuelo en las lecturas religiosas y en el rezo.

Vídeo | The Ellen Show
En Poprosa | Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos