Cristiano Ronaldo, ¿pero qué te han puesto en GQ?

Sigue a

cristiano-ronaldo-gq

Cristiano Ronaldo vuelve a la portada de GQ por vez… tropecientas, ya ni llevo la cuenta. Eso sí, una vez más al estilista se le ha ido la mano cosa mala con este modelito que le han plantado de traje granate con chaquetilla (que parece de chandal) blanca y demás… Bueno, la verdad es que tampoco dista tanto de lo que se podría poner él mismo…

El caso es que Cristiano Ronaldo además de dejarnos una estampa de este pelo, también habla de cómo le sientas las críticas, porque claro, hay que reconocer que o le amas o le ocias, es de esas personas sin medias tintas…

La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego. A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre

Pues sí, que sepáis que C-Ron sigue siendo el de siempre, el mejor, el más guapo, el más de su portal y de parte de la comunidad del al lado y todas esas cosas que él se dice a sí mismo. Dí que sí, no cambies que sino a ver qué juego nos vas a dar…

Sitio Oficial | GQ
En Poprosa | Agarraos los machos, que a partir de ahora os los viste Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Cristiano Ronaldo ya está haciendo méritos para ser el papá de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios