Síguenos

amaia-montero-

Pienso, luego existo

Hoy he tenido un dejà vú al ver las declaraciones de Amaia Montero en su Twitter. Me ha trasladado a aquellas farragosas clases de filosofía del instituto, donde los silogismos me volvían loca. Pues bien, es que ahora la cantante se ha debido de empapar del pensamiento más clásico y nos deja perlas como las siguientes

amaia montero twtter

Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, y si te admiran es porque quieren ser como tú

Se caga la perra, y van dos… Alucino pepino con Amaia Montero. Y es que se lució con su primer Tuit que fue la bomba incendiaria de todo esto…

A veces cuando las mujeres dicen ‘no’, solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas

Y subió el pan… ¿Comorrrr? Criatura, cómo no te van a tachar de machismo si con esa frase la has liado muy parda. Nena, te has coronado, cómo no te van a poner a bajar de un burro, pero es que no lo hacen porque quieran ser tú, sino porque has meado fuera del tiesto, como dicen en mi pueblo.

Así que ya sabéis, como a alguien se le ocurra criticar lo más mínimo a la Montero es porque se quiere convertir en ella, así que tened cuidado no sea que comentéis por aquí y luego os metamorfoseeis. Avisados quedáis. Por mi parte sólo diré #GraciasAmaia.

Foto y vía | Twitter de Amaia Montero
En Poprosa | Amaia Montero, ¿de dónde has sacado ese toque dominatrix de la revista Shangay?
En Poprosa | Lo de Amaia Montero no es de estrujarse mucho el coco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios