Sigue a Poprosa

Paulina Rubio Vanity Fair

Yo no sé si a alguno de los poproseros le ha pasado como a mí al ver esta imagen: he tenido que leer el titular porque no era capaz de identificar a la famosa. Poderoso caballero es don dinero Photoshop, ¡qué bárbaro! Y es que diréis lo que queráis, pero este nuevo número de Paulina Rubio en Vanity Fair me ha dejado fría.

Es que he pensado en Nicole Richie, en Anna Nicole Smith (que no sé a cuento de qué) y en alguna otra actriz estadounidense, antes de descubrir que era Paulina Rubio. Qué cosas. Claro que lo interesante no sólo viene por la portada sino porque saca la lengua y por fin habla de Colate.

Y es que desde su divorcio, la cantante se ha mantenido en silencio y eso que ya ha habido de todo un poco. Pero esa actitud ha sido hasta ahora. Para Vanity Fair habla de la “traición del amor” y de la “decepción tan grande” que ha vivido en su relación matrimonial. El caso es que se sincera cuando se le pregunta si ahora conoce el odio, dice…

Es un sentimiento malo para la salud, pero que del amor al odio solo hay un paso

Pero es que tal es el odio que cuando le preguntan si no es capaz de sentarse con su ex a hablar, ella dice (literal) que ella está por encima de todo eso… Alucinada me hallo, poproseros. Claro, que normal que después de todo eso diga que de reconciliación ni hablar, que ella ya está en otro capítulo. Tela.

Está claro que Pau ha pasado página y que ahora su vida gira entorno a su nene y a Colate ni en pintura, por favor. Eso sí, mira a ver si para la próxima portada que protagonices te conocemos.

Sitio Oficial | Vanity Fair
En Poprosa | Paulina Rubio pasa de Colate todo lo que puede y más…
En Poprosa | Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios