Sigue a

milan pique mebarak twitter

Curioso, pero cierto. Milan Piqué Mebarak, el hijo de Piqué y Shakira, acaba de nacer y no sólo ya es socio del Barça, sino que ya tiene su propia cuenta de Twitter, ni más ni menos. Como lo oís, no tiene ni 24 horas de vida, pero ya tiene más de 4.500 seguidores en la red y eso que sólo han escrito un solo unos tres tuits y unos RT, a lo que han acompañado muchas felicitaciones de amigos y compañeros de la pareja.

milan-pique-mebarak-twitter

Pues ahí tenéis lo que se puede leer en el Twitter del hijo de Piqué y Shakira, frases de esas contundentes propias de @ifilosofia y similares, e información como el peso de la criatura. ¿Nos dejarán la foto que tanto ansiamos ahí también? Pronto lo sabremos.

Pero como os digo, la llegada de Milan ha sido TT en Twitter y muchos amigos se han querido sumar a la felicitación, como vais a ver a continuación…

cesc fábregas twitter

Poco antes de las seis de la mañana (qué pereza me ha entrado de repente) Cesc Fábregas se lanzaba a felicitar a la pareja por el nacimiento de la criatura de esta forma vía Twitter.

Santicarozlatwitter
También tenemos la de Santi Cazorla

puyol-facebook
Facebook ha sido la forma elegida por Puyol para transmitir sus felicitaciones.

kunaguerotwitter
O la del Kun Agüero mucho más jachonda, aunque razón no le falta ¿saldrá Milan cantante o futbolista?

Y hasta el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Fundación Pies Descalzos, ha dado la enhorabuena a la pareja en su cuenta de Twitter. Vamos que no les falta de nada.

Lo que está claro es que Milan ya es toda una celebrity y eso que no habrá abierto casi los ojos. Veremos a ver lo que nos van dejando en su cuenta de Twitter

En Poprosa | Ahora sí que sí, ¡Shakira y Piqué ya tienen retoño!
En Poprosa | Pero qué monérrima estampa de Piquira

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios