Síguenos

gisele bundchen hija

Si es que no hay nada como dar noticias de nacimientos de mini-celebrities acompañadas de las correspondientes fotos de las criaturas. Puede que no veamos nada de nada, pero momentos así me encantan. El caso es que después de que saltase la novedad de que Gisele Bündchen ya había sido mamá, tocaba que la modelo nos subiese la foto de rigor a Facebook y así ha sido.

Nos sentimos tan afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad de ser padres de otro angelito

Pero qué salada es. Que conste en acta que no la esperaba para nada. Más bien pensé que no nos enseñaría nada, pero está claro que metí la gamba porque Gisele Bündchen nos ha dejado la foto de la manita de su ángel en Facebook. Pero también ha contado más cosas, para que no nos quedemos con las ganas…

Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos. Os deseamos a vosotros y a vuestras familias muchas bendiciones

Pues mira tú que bien. Así nos gusta que nos cuenten de primera mano más y más cositas, que siempre gusta. Una vez más, nos alegramos por vosotros y por la enana, ahora puestos a pedir, que con eso de que llega la Navidad como que gusta, queremos más fotitos.

Foto| Fecebook Gisele Bündchen
En Poprosa | Nacimiento al canto de la hija de Gisele Bündchen
En Poprosa | ¡Menuda barriga tiene ya Gisele Bündchen!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario