Síguenos

sergio-ramos

Poproseros, siempre lo digo, ¿para qué perdemos el tiempo preguntando a los famosos directamente por su vida amorosa, pudiendo preguntar a sus familiares? Y es que, seamos francos, es más fácil pillar a un familiar que a al celebtrity en cuestión que ya tiene tablas. Así, que aplicando esta teoría al caso, para qué preguntar a Sergio Ramos sobre sus amores, teniendo cerca a su madre.

Para los que no lo sepáis, yo todavía estoy en shock para asumir tanta información y por eso no he tenido narices a escribir sobre el tema, esta semana Sergio Ramos ha presentado la primera parte de su autobiografía. Sí, yo tampoco imaginaba que fuese capaz de hilar tres frases seguidas, pero me equivoqué, ha escrito un libro, y ni más ni menos que ésta es la primera parte. No sé si se convertirá en trilogía y si habrá película, pero el libro ahí está.

El caso es que como no podía ser de otra forma, en semejante evento, el futbolista estuvo arropado por amigos y familiares que observaron con cuanto orgullo sostenía en sus brazos ‘Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión’. Así, que los periodistas aprovecharon la ocasión para acercarse a la familia y la madre abrió la boca…

Algún día se casara, pero por ahora yo creo que no, ahora mismito no tiene con quién casarse

Vamos, que más claro agua: ni Pilar Rubio ni Lara Álvarez, está solterito para quien guste.

Anda Ramos, que a ver cuándo le das la alegría a tu madre y a nosotros y sientas la cabeza.

Vía | Europa Press
Foto | Facebook de Sergio Ramos
En Poprosa | Pues sí que les ha durado… Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen
En Poprosa | Sergio Ramos, qué manera de sacar músculo en Men’s Health

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios