Compartir
Publicidad

Heidi Klum se pone nostálgica, buscando en el baúl de los recuerdos ¡¡¡ooooo!!!

Heidi Klum se pone nostálgica, buscando en el baúl de los recuerdos ¡¡¡ooooo!!!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Qué hacer un domingo por la mañana, más aburrido que una ostra?, pues si uno se pone nostálgico y le da por abrir baúl de los recuerdos, y comienza a rebuscar entre sus fotos de archivo, se puede encontrar con cualquier cosa. Pues esto mismo es lo que le ha dado a la súper top Heidi Klum, y mirad que fotito tan mona nos ha regalado...

Se trata de la primera foto como modelo profesional de la Klum, cuando tenía tan sólo 19 añitos, y no me digáis que no, pero era una monería de niña, ¿verdad?. Ahora bien el concepto de shooting no lo entiendo mucho - ni falta que hace - ya se sabe que los noventas no fueron precisamente la época más gloriosa de la moda, aunque de sí de las supermodelos.

La instantánea data del 92 - fíjate el año de la Expo de Sevilla y la Olimpiadas de Barcelona - y por aquel entonces Heidi era castaña (su pelo natural) y como se puede apreciar no tenía la nariz tan afilada como la tiene ahora. Aunque curiosamente al respecto le han preguntado recientemente, y esto es lo que ha contado a la revista 'Allure':

Estoy muy orgullosa de poder decir que a día de hoy, y a mi edad no me he hecho nada.

Sea como fuere era una preciosidad, y en la actualidad lo sigue siendo. Gracias Heidi por compartir estos recuerdos con nosotros.

Foto | Heidi Klum en Twitter En Poprosa | ¿Qué fuego quiere apagar la bombera Heidi Klum? En Poprosa | Heidi Klum y Seal, una historia de amor en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos