Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Pero mira que es bonita nuestra querida infanta, ni hecha por encargo hoygan... si hace cinco años, cuando su madre Letizia la veía por primera vez al dar a luz tal día como hoy, le dicen que le iba a salir tan de cuento, ni se lo cree… ¡si es que parece salida de un cuento de hadas la rubita!

Pues hoy que está de cumple, imaginamos que no sólo tuvo que soplar las cinco velas, sino que habrá que sumarle la apertura de regalos que seguramente no fueron pocos, y que a buen seguro la tuvieron entretenida buena parte del día de hoy. Desde Poprosa le deseamos muchas felicidades, y que siga así de maja, comunicativa y cordial con la prensa en los próximos veintimuchos por lo menos, ¿no?

Y ya de paso, felicitar también a Guti, el futbolista ex-madridista que ahora anda cosechando triunfos y marcando goles por tierras turcas, confiamos en que habrá celebrado sus 34 añacos a lo grande también. Y para rematar, otro mito del balonpié, Marco Van Basten, futbolista holandés que nos dejó deslumbrados cuando jugaba en el Milán, y que hoy cumple ya 46 primaveras.

¡Felicidades a todos ellos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios