Compartir
Publicidad

Steven Tyler hace un poyeya

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es que vamos a ver… hay gente que no aprende. En plena era de las nuevas tecnologías, que a los 5 minutos de que algo pase en Cuenca ya se sabe en Tombuctú la gente se sigue arriesgando a liarla parda por un quítame allá unas letras y unos gallos. Me explico, que ya está Violita divagando: Steven Tyler se va a un partido de la NFL a cantar el himno y la lía haciendo un ‘poyeya’ en toda regla.

Estos americanos son muy suyos para el himno. Se canta en las escuelas, en los partidos, se lo saben todos y claro, cuando se arrigesga uno a cantar delante de un estadio repleto de gente, con orgullosos jugadores con la mano en el pecho… pues chico, apréndete la letra por lo menos. Eso es lo primero que le reprochamos a Steven Tyler (Esteban Tallarico para la familia y colegas cercanos)y luego ya lo de los gallos ya lo vamos puliendo poco a poco.

Es que el vídeo es de traca. El que un día fue un buen rockero !y que sigue siéndolo qué caramba!, se presentó con las mechas a medio poner, las raíces sin teñir y al igual que Christina Aguilera el año pasado en la SuperBowl, sin saberse la letra del himno del todo, que no es tan difícil chicos… y no le quedó más remedio que escuchar un concierto de pitos a miles de vientos. Que se pongan las pilas los que llegan, que ya saben lo que hay.

Vía | sNewsCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos