Adil Rami... ojito al nuevo central del Valencia, que dan ganas de irse corriendo al Mestalla

Síguenos

Adil Rami


¿O no? Porque a la vista de las fotos… a uno le dan ganas de irse al Mestalla a ver como Adil Rami, el nuevo central del Valencia y un gran fichaje en toda regla, le da a la pelota sin parar haciendo las delicias de todos los allí presentes. Este mozo de 25 añitos (no lo parece ¿a que no?) es francés de ascendencia marroquí, hecho que creo no era difícil de intuir. Y curiosamente aunque está haciendo furor entre las chicas, donde más le vitorean y veneran es dentro del público gay que le ven como un semidios bajado a la tierra dispuesta a tocar y parar pelotas. Y claro, él ante tales declaraciones se ruboriza y no sabe que decir.

Bueno miento, sí que lo sabe: que le hace gracia y que se siente muy halagado aunque el es más de estar con chicas y además tiene bien claro cual el su tipo:

Tipo como Eva Longoria, Eva Mendes, Megan Fox, Shakira. Creo que queda claro que, si tengo que elegir, las prefiero morenas

Adil Rami
Morenas y guapas, que el niño desde luego que no tiene un pelo de tonto. No podría haber puesto de ejemplo a sus vecinas, que va. El va por todo lo alto aunque claro, con semejante cuerpo y semejante sonrisa no me extrañaría que se las metiera a todas el en bote que además no tiene que ganar poco dinero…

Así que ya sabéis chicas (chicos lo siento mucho pero tendremos que conformarnos con fantasear con él y sus fotos), si os hace tilín no tiréis la toalla porque decía en una entrevista nada más llegar a Valencia que no tiene novia oficial (prometida) aunque tiene muchas amigas, le gusta descansar bien, duerme como un oso, no suele salir de noche y prefiere la vida en familia, estar en casa y tener una buena alimentación. Decidme que no es adorable…

Foto | Dieux du Stade, Julien Calandri

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios