Albiol y su mujer apuntan maneras para ser los nuevos Beckham

Sigue a

Hace apenas unos días que Raúl Albiol le dio el ‘sí quiero’ a su novia y madre de sus dos hijas y ahora aquí tenemos a la parejita posa que te posa en la revista GQ. A eso lo llamo yo no perder el tiempo.

De lo más glamourosos y con bastante gracia Albiol y su mujer Alicia Roig se han desenvuelto de lo lindo ante las cámaras de la revista en este reportaje que recuerda al más puro estilo Beckham, aunque a ella le ha faltado un poco más de cara de estreñida para calcarlo. Vamos que parece que huele a que unos quieren cubrir una vacante muy difícil de llenar.

Además el futbolista del Real Madrid ha hablado de esa experiencia de pasar por la vicaría con la que reconoce que tampoco es que haya cambiado nada de su vida más que el anillo. Normal, después de tantos años viviendo juntos y con descendencia y todo, simplemente ha sido un buen momento para que ella se pusiese el vestido blanco y hacer una fiesta con los amigos, poco más.

Eso sí, yo como que veo que estos dos están muy a gustito delante de los fotógrafos, qué queréis que os diga, no sé porqué pero me da que no será la primera vez que veamos algo así y, os digo una cosa, no me importa para nada, estos dos me gustan mucho, mucho más de lo que pensé a primera vista.

Sitio Oficial | GQ
En Poprosa | Ya nos queda uno menos: Raúl Albiol le dice adiós a la soltería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios