Síguenos

iniesta-paternidad

¡¡Oy, oy, oy!! Con qué noticias nos levantamos hoy, poproseros, cuánto nos gusta esto de que nuestros famosos procreen y nos traigan futuras celebrities… El afortunado de hoy es ni más ni menos que el crack de Andrés Iniesta que acaba de comunicar su futura paternidad.

Ha sido a través de su Facebook donde ha confirmado la buena nueva con la que está más que encantado, feliz de la vida, aunque también está un tanto mosqueado con el tratamiento que ha tenido por parte de alguna parte de la prensa y un mensaje que podía haber sido todo dulzura como que tiene un tanto sabor agridulce...

Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me ...decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo.

¿Y a qué viene esto? Pues porque parece que la información se la sacaron al abuelo de Iniesta poco más que a sacacorchos, que dijo que estaba muy contento con la noticia y con la llegada de su primer biznieto. Parece que eso de acosar a la familia no es del estilo del futbolista y como que se ha mosqueado un tanto. ¿Razón? Toda, las cosas como son.

Bueno, sea como fuere, nos alegramos mucho por ti y por tu novia Anna y estoy segura que esa criatura viene con un balón de fútbol debajo del brazo, en lugar de un pan.

Vía y Foto | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios