Compartir
Publicidad

Avenida con su nombre, portadón y casa nueva. Iker Casilas está que se sale

Avenida con su nombre, portadón y casa nueva. Iker Casilas está que se sale
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año no ha podido empezar de mejor manera para el guardameta blanco y es que nuestro querido Iker Casillas - sí lo reconocemos nos encanta, incluso hasta a los que no son madridistas, que no es mi caso - está de enhorabuena y este 2012 lo ha comenzado inaugurando una calle con su nombre, protagonizando un portadón en una revista deportiva, y encima con nueva casita...

Un portero profeta en su tierra. La 'Avenida Iker Casillas' así lo demuestra

Iker Casillas

Sí, sí lo que habéis oído, y encima en su localidad, para que luego digan que nadie es profeta en su tierra. Esto en el caso de Iker no se cumple ni de coña, y es que él es de lo más querido y admirado. Si Iker tiene una virtud destacada esa la de gustar, cae bien a todo el mundo, un hombre de lo más empático que levanta pasiones hasta en los seguidores de otros equipos.

Y para más inri este año ha sido nombrado por cuarta vez como el mejor portero del mundo, otro hecho más que demuestra que el portero está en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.

Lo de la calle no me digáis que no es puntazo, que tiene que hacer una ilusión loca ver tu nombre en una calle de tu pueblo. Aunque bueno pare ser más exacto se trata de una avenida de casi 2 kilómetros de longitud.

El propio portero junto con el alcalde de la localidad inauguraron la 'Avenida de Iker Casilllas' y el monolito que acompaña la jugada, y es que en Móstoles cuando se ponen, se ponen, y ya que le daban una calle, no estaba de más un monolito a juego (que la verdad es bastante feo todo hay que decirlo, yo le hubiera puesto una estatura de bronce, mucho mejor donde va a parar).

Iker te ayuda a ponerte en forma con un plan post-navideño

iker casillas portada Sport Life

Iker que lo mismo te anuncia unas zapatillas que un seguro de vida y hogar, que te para un golazo, también no deleita de vez en cuando haciendo sus pinitos como modelo, y esta vez lo ha vuelto a hacer protagonizando la portada de la revista deportiva 'Sport Life'.

Un reportaje con el propósito ayudarnos a bajar esos kilitos de más de las navidades, a través de una tabla de ejercicios de Crossfit, una modalidad deportiva muy de moda en los últimos tiempo. ¡Este Iker de verdad que está al quite en todas!

En la entrevista que acompaña al reportaje Casillas también ha comentado como le gustaría que se desarrollara su torturo profesional, y por si alguien le quedaba alguna duda, que no lo creo, Iker tiene un corazón blanco a muerte. Vamos que el por el Madrid, lo da todo y le gustaría estar ligado al club siempre.

En el futuro me gustaría de alguna manera seguir ligado al mundo del fútbol y si es posible al Madrid. Creo que he tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias que me gustaría poder transmitir a otras generaciones y que puedan disfrutar del fútbol y de la vida como yo lo he hecho. Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Real Madrid.

El resultado de la sesión de fotos pues ahí lo tenéis, que no se puede estar más mono con un short y una camiseta de deporte. Esa carita de niño bueno, esa sonrisilla, ais que me lo como...

Y además Iker y Sara estrenarán en breve su nuevo nidito de amor

Iker Casillas

Pero está dos noticias no son las únicas buenas nuevas en la vida del portero, y es que además está apunto de estrenar su nuevo chalet en 'la Finca' (en Pozuelo de Alcorcón al norte de Madrid) una de las urbanizaciones preferidas por las celebrities por sus medidas de seguridad, gracias a las cuales los que los paparazzis se las ven y se las desean para poder captar imágenes, de ahí el éxito entre la clientela famosil.

El chalecito en cuestión tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, un jardín de unos 100 metros cuadrados y piscina privada, aunque los interiores según se puede ver en las fotos de la promotora son bastante horteras. Imagino que Sara e Iker se habrán puesto manos a la obra y lo re-decorarán todo en plan 'Reforma Sorpresa', porque ahora parece decorada por la misma interiorista de las casas de 'Cuéntame'.

Iker Casillas

El caso es que Sara e Iker parece que en breve se irán a vivir a esta 'nueva Moraleja', donde compartirán vecindario con su compi Cristiano Ronaldo e Irina, o Blanca y Borja Thyssen por ejemplo. Os imagináis que coinciden todos en plan domingueros por los jardines de la urbanización, sería un puntazo.

Iker Casillas

En definitiva que la relación de Sara e Iker va viento en popa y lo de el nuevo nidito de amor no hace otra cosa que confirmar que la cosa va muy en serio. La casa por cierto está valorada en 1.800.000€ nada que ver con la de Cristiano que se estima en unos siete millones, y es que Iker es mucho más discreto y sencillo, donde va a parar...

En fin que visto lo visto y lo bien que va todo, yo ya lo digo ¡queremos pedida de mano y bodorrrio ya mismo!

Fotor | Iker Casillas en Twitter , Promora Sitio Oficial | Sport Life Vídeos | Efe, Canal Gente Vía | La Voz de Galicia, Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos