Compartir
Publicidad

Boquitas no, bocachanclas de piñón: Cristiano Ronaldo

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Poproseros, hasta ahora teníamos nuestra manida categoría de las boquitas de piñón donde veníamos recogiendo todas esas frases de los famosos con las que se cagaba la perra, esas con las que consiguen que suba el pan y demuestran que fuera de guión se lían más que un estropajo de nanax. Sin embargo, creo que es hora de ir creando una nueva categoría que vaya más allá de las simples boquitas, porque las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo merecen ya ser consideradas de bocachancla. Chato, luego que te critican…

C-Ron está indignado tras el partido que contra Croacia donde el arbitraje parece que dejó mucho que desear. Claro, le dieron patadas hasta en el carnet de identidad y ahí nadie decía ni pitaba nada y encima no recibió más que abucheos por parte de la grada, cosa que nadie se puede explicar si este chico es pura dulzura como todos sabemos (léase en modo irónico…). Eso sí, como no podía ser de otra forma, el astro portugués, como gran erudito iluminado que es, sabe porqué pasan este tipo de cosas…

Creo que eso es porque soy rico, guapo y un gran jugador y la gente me envidia. No tengo otra explicación

Lo de baja Modesto que sube Ronaldo ya ni vale, porque a Modesto sí que le han dado una patada en culo para que se baje rapidito… Virgen del abrigo de pana lo que hay que oír, ¿¡pero cómo no te van a abuchear!? Si parece que estás haciendo oposiciones para ser el futbolista más petardo de la historia. Machote, dedícate a correr detrás del balón y deja las declaraciones a Iker.

Vídeo | DeportesDL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos