Compartir
Publicidad

Bromas tuiteras: ¿Quién le mete el palito en la boca a Gerard Piqué?

Bromas tuiteras: ¿Quién le mete el palito en la boca a Gerard Piqué?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que tanto Waka Waka pasa factura y el pobre Gerard Piqué no da para más, se nos queda dormido por las esquinas. Y eso no sería peligroso si no tuviese unos compañeros de equipo tan bromistas y sobre todo, si no existiesen las redes sociales, que con el twitter uno no puede bajar la guardia ni un minuto, te echas una cabezada y al rato está todo el país comentando la jugada.

Sabemos que ha sido Cesc Fàbregas el que ha compartido la foto en su twitter, pero muy hábilmente y echando balones fuera, ha dicho que alguien le ha dado la foto para que la suba y tampoco ha contado quien es el que sostiene el palito, ya sabéis eso de se dice el pecado pero no el pecador. También sabemos que Puyol no ha sido, que tiene el pobre una cara de susto… yo creo que está pensando: ¡Estos ca***, no me puedo quedar dormido en el bus nunca en la vida!

Esto me recuerda a las excursiones del colegio de cuando era pequeño, en el bus se gastaban bromas como esta y mucho peores, a Piqué no le ha debido hacer mucha gracia, porque la foto ya ha sido borrada del twitter de Cesc, ahora tal Piqué vez esté pensando en su venganza, o no… ¿Quién habrá sido el gracioso del palito? Tendremos que estar atentos a twitter, por si acaso, en cuanto veamos alguna foto graciosa de otro jugador del Barça subida por Piqué, tendremos la respuesta, se abren las apuestas…

Vía | Twitter de Cesc Fàbregas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos