Compartir
Publicidad

Calentando el derbi Madrid - Barça con la novia de Khedira, que falta hace

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡A la Shakira se la tira Khedira!

El frío llegó a la capital del reino español y la noche se prevee noche gélida en el Santiago Bernabeu para acoger el enésimo enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona de los últimos tiempos. Cuando la pelota empiece a rodar, los ánimos se empezarán a caldear por si solos pero mientras tanto, Poprosa, en su nunca bien ponderada labor social, te trae a colación a Lena Gercke, novia del centrocampista turco-alemán del Real Madrid Sami Khedira (que, por cierto está lesionado y no jugará esta noche).

La tal Lena Gercke es alemana como su rocoso novio, tiene 23 añitos, ganó la primera edición de 'Germany's Next Top Model', ejerce como modelo tanto de pasarela como de publicidad y de presentadora de televisión, lleva saliendo con Khedira desde principios de 2011 y de su espectacular anatomía podriamos destacar que gasta unas piernas más largas que un discurso de Fidel Castro. Irina Shayk, Sara Carbonero, ¿Lara Álvarez?, Lena Gercke... desde luego si el Madrid presentara en el derbi un equipo formado por las novias de los futbolistas, posiblemente obtendría mejores resultados que últimamente, ¿no?

Pd1: ¿sólo un vídeo? Venga, va, una fotica de agarrate y no te menees:

lena gencke

Pd2: para que nadie se queje, la semana que viene, coincidiendo con la vuelta de la eliminatoria en Barcelona, Wag del Barça que todavía no hemos presentado en Poprosa.

Pd3: la frase debajo del vídeo es un cántico habitual en el Bernabeu en los últimos derbis. Obviamente, con una chica como esta en casa, Piqué no debe preocuparse de que Khedira se acerque a Shakira. Ni con un palo, oigan.

Pd4: Vaya nivel se gastó esa primera edición de 'Germany's Next Top Model', ¿no?

GNTM girls

Vídeo | 2608Caro en Youtube Fotos | lena-g.de y promo de 'Germany's Next Top Model'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos