Compartir
Publicidad

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, cercanos hasta en las malas noticias

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, cercanos hasta en las malas noticias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con la cosa más encantadora que nos hemos podido encontrar nunca. Hacen una pareja ideal, aunque tenga sus piques, que resultan de lo más divertidos, y desde luego, guardan la compostura y saber estar hasta dando noticias que no queremos oír, como que han perdido el bebé que esperaban. Lo han compartido de una manera muy dulce en sus Twitter dando las gracias a todo el mundo. Unos señores en letras mayúsculas.

Iba a ser el mejor regalo de navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada de 2 meses pero hemos perdido el bebé... otra vez será Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estábamos esperando

Todo un detalle en unos momentos nada agradables por parte de Carlos y Carolina el ser ellos los que lo han comunicado, huyendo como siempre de exclusivas y de una manera totalmente sencilla y cercana, dando las gracias por las muestras de cariño de la gente, que son muchas.Los queremos un montóny estamos seguros de que vais a tener toda la suerte del mundo y pronto la pequeña Carla tendrá un compañero o compañera de juegos.

Via | Twitter Carol Cerezuela y Twitter Carlos Moyá Foto | Twitter Carol Cerezuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos