Síguenos

kun - cesc

¡Viva Twitter!, que no me canso de decirlo, que no veas la de cosas curiosas que nos proporciona a diario de las celebrities que están enganchadas al actualizar sus status. Si Ashton Kutcher y señora son los amos, otros no se quedan cortos y ahí tenemos a futbolistas dándolo todo… y gracias a eso nos hemos enterado de que Kun Agüero y Cesc Fábregas se pasan del fútbol a ‘Torrente 4’, con foto y todo, por supuesto.

Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estará otro futbolista. ¿Se imaginan cuál? A ver si adivinan…

Después de dejar pensando un rato a sus seguidores colgó la foto que ilustra el post donde, por supuesto, Santiago Segura sigue dando mucha mucha grima, que tengo yo que tocarlo y me voy a duchar justo después. Pero a lo que vamos, míralos que contentos están, el Kun, jugador del Atleti, equipo de los amores del policía más especial del cine. Y de Cesc, ays, pues tan adorable como siempre. Estos dos chicos se vienen a sumar a la pléyade de famosos (bastante casposos, eso sí) que ya han confirmado cameo en esta cuarta película, al apatrulle de Mario Casas y a otros futbolistas que ya aparecieron en anteriores entregas, como Iker Casillas y ‘El Niño’ Torres. A ver si nos enteramos un poquito más de qué es lo que van a hacer.

Vía | Twitpic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios