Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo e Irina... ¿habemus bodorrio a la vista?

Cristiano Ronaldo e Irina... ¿habemus bodorrio a la vista?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La historia de Cristiano Ronaldo e Irina no podría ser más parecida a la de los Montesco y los Capuleto. Mira que todos hemos dicho y redicho de esta pareja y de su amor, que desde un principio con eso del niño que surgió así de golpe como quien no quiere la cosa y que luego fue todo cuesta abajo y sin frenos con noticias cada semana pues a la gente mucha confianza no le generó y ya sabemos que otra cosa no pero criticar cuando no tenemos nada que hacer, a nosotros nos encanta y mucho.

Pues eso, que más de una vez ya hemos comentado que a la familia la relación que hay entre estos dos no les termina de convencer mucho y no creo que pasar las navidades en casa de ambos sea un plato de buen gusto para ninguno de nosotros, que la tensión se tiene que cortar con un cuchillo. Pero independientemente de eso, ellos están convencidos de que lo suyo pasará a los anales de la historia y se han propuesto pasar por la vicaria. Así sin anestesia ni nada.

Los medios portugueses, que sinceramente no sé de dónde habrán sacado las fuentes de su información, han publicado completamente seguros que la unión entre el Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se realizaría justo después del Europeo de Fútbol, en la isla Porto Santo (Madeira) con todo el fervor y la adrenalina después del partido.

No sé si creerme mucho esto o no, pero yo soy de los que piensa que cuando el río suena, agua lleva, y no es la primera vez que Cristiano nos confiesa que le gustaría darle una madre a su hijo y una esposa para si mismo. Si efectivamente la boda tiene lugar después del campeonato, espero que al menos se nos pegue una buena ducha e invite a Poprosa, que con la cobertura que le hacemos mensualmente bien ganado nos tenemos un cubierto en el convite.

En Poprosa | Irina Shayk: melena fuera, sujetadores dentro Foto | Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos