Cristiano Ronaldo reivindica su estilismo

Sigue a

cristiano-ronaldo-estilismo

Di que sí, no tiene Lady Gaga ese estilo tan peculiar, pues tú no vas a ser menos. Y es que Cristiano Ronaldo se ha levantado en pie de guerra contra todos aquellos que critican su estilismo y en general su forma de vestir.

Estos días el futbolista se ha dejado ver en Los Angeles donde los medios le persiguen allá donde va (vamos, como en cualquier otro sitio). El caso es que las últimas imágenes del astro del Manchester con esa flor en el pelo y la pinta de chulo piscinas, han dado mucho de qué hablar y ha decidido salir a defenderse diciendo que no entiende porqué la gente está tan interesada en lo que viste, sobre todo en vacaciones. ¿Quién no se ha puesto alguna vez algo ridículo por el simple hecho de que no te conocen?

Ya el año pasado allá por LA se habló de sus bañadores ajustados y a él eso no le hace nada de gracia, principalmente porque a él le gusta llevarlos y cómo le quedan y (ojito al dato) es mejor que sean así de cortos para que le quede menos marca de sol… Dí que sí, tú sigue marcando paquete que eso te gusta bastante también.

Lo mejor es que además, viene a añadir algo así como habló de puta la polvillos “mira quién fue a hablar”, lanzando la típica pregunta al aire de si alguien se ha parado a ver cómo viste la gente de LA, porque él cada vez que va se siente la persona más normal que anda por esos lares... Uis no sé yo si esto les va a gustar mucho a los que viven por allí. Pero bueno ahí queda.

Ronaldo es consciente de que este año el chiste viene de su gorra rosa acompañada de flores y tampoco entiende qué problema hay. Claro que lo adereza con una frase que es para analizarla.

Ya sé qué puede tener de malo, si no estás a gusto con tu sexualidad no debes ponerte eso. Pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad, no es un problema para mi. Los hombres visten de rosa hoy en día. Vale no muchos hombres se ponen flores, pero está bien ser diferente.

No creo que la sexualidad se mida por una flor, pero oye allá cada cual, pero también os voy a decir una cosa, el modelilto no me gustaba ni lo más mínimo, pero la verdad es que tiene su mérito gustarse tanto y más que lo defienda así.

Sin embargo, por otra parte creo que se ha metido una sobrada tremenda diciendo lo siguiente después de que el diario The Sun le coronase como “Reina de la Champions League”.

¿Soy el mejor vestido del Manchester United? Sí, podría pensar que lo soy.

¡Olé! Baja Modesto que sube Cristiano Ronaldo… Para que luego no diga es genial, qué buen concepto de sí mismo, en el fondo hasta me parece envidiable que se sienta tan estupendo y maravilloso, qué queréis que os diga.

Vía | The Sun
En poprosa | Cristiano Ronaldo mucho más metrosexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios