Sigue a

Cristiano Ronaldo

Ay, poproseros, si tengo un pecado difícil de confesar, ése es Cristiano Ronaldo. Quizá sea esa pose de chulo piscinas, o qué sé yo, pero el caso es que me trae más loca que las maracas de Machín. Y aunque lo veamos tan farruco cada vez que pisa el campo, el portugués tiene un coranzoncito tierno, sobre todo para con los más pequeños. Y es que el tener un peque de dos años más rico que un helado de vainilla le ha hecho preocuparse por el resto de niños del planeta.

Cristiano inaugura el año sin razones para seguir triste. Y es que además de tener a la escultural Irina Shayk del brazo, a su familia, sus millones y su cuerpazo, este 2013 va a ser embajador global de Save The Children, una ONG que se ocupa de los más pequeños y vulnerables.

Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches, no dudé en involucrarme. Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo de dos años una vida saludable desde el principio, y quiero que todos los niños y niñas tengan esa oportunidad.

Ay, Cristiano, un poco utópico eso que pides, pero que no te falta buena voluntad es algo obvio. Y a mí me parece estupendo que esta gente, que tiene tirón e influencia, se adhiera a causas que lo merezcan. Y ya de paso, puestos a pedir, podría ocuparse también caritativamente de las chicas de entre veinte y treinta años que nos vamos a la cama pensando en él… ¡Arrrr!

Vía | Hola
Foto | Facebook oficial de Armani
En Poprosa | He visto plantas en hospitales más naturales que Cristiano Ronaldo en su nueva colección
En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk reaparecen, aunque sin final feliz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios