Sigue a

gq-cristiano-ronaldo.jpg

Pooroseros, acabo de asumir un nuevo papel: el de árbitro. Y os preguntaréis a cuento de qué, que si me ha ido la pinza del todo o simplemente me aburro demasiado. Pues bien ni una cosa ni la otra, es que se presenta un partido, partidazo entre dos grandes que se ponen cara a cara Cristiano Ronaldo y Messi.

Esta vez no es en un campo de fútbol, ni siquiera hay césped por el medio, el duelo que enfrenta a los mejores futbolistas del momento (digo yo que de fútbol lo justo…) se celebra en las revistas, en el papel couché de la mano de GQ. Como leéis, la publicación ha decidido retratar a Cristiano Ronaldo y a Messi a modo de duelo de buenorros.

Pues bien, si en principio podría parecer que el culé no tendría nada que hacer frente al merengue, no sé cómo lo han hecho pero vamos, frente a la actitud chulesca del uno, al final la balanza se ha tornado totalmente a favor de Messi...

gq-messi

Madre, si le han sacado sepsy sepsy...

Eso sí, también hay que destacar que mientras que CRon hace gala una vez más de su modestia, que no aparte…

Mi habilidad natural es un regalo, pero aún así, sé que puedo mejorar en todas las áreas de mi juego. Siempre quiero ser mejor

Messi siempre por el equipo…

Quiero seguir aprendiendo y creciendo humana y futbolísticamente

Ains, el próximo Real Madrid-Barcelona desde luego va a dar mucho de sí y no sólo dentro del campo… ¿Con quién nos quedamos? He ahí la cuestión.

Sitio Oficial | GQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios