Compartir
Publicidad

¿Cuánto tiempo durarán Guti y Romina Belluscio como pareja? La pregunta cotilla de la semana

¿Cuánto tiempo durarán Guti y Romina Belluscio como pareja? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy es lunes y cómo siempre que comienza una nueva semana desde Poprosa os lanzamos una pregunta, podéis estar tranquilos, no vamos a preguntar nada relacionado con las elecciones. Esta vez en nuestra Pregunta Cotilla de la Semana vamos a ser un poco malos y vamos a hacer una especie de porra sobre la nueva pareja del momento, la pregunta es:

¿Cuánto durarán Guti y Romina Belluscio como pareja?

Y es que si primero se pensó que lo de que estaban juntos era una broma de ambos, para entretener en twitter al personal, después se confirmó que era cierto. Y ahora Guti ya se ha tapado el tatuaje de su anterior amor y se ha grabado en la piel las iniciales de Romina. O sea, que van lanzados estos dos y a mi me da que tan lanzados que van igual se estrellan…

Supongo que algunos pensaréis que no se comen juntos ni el turrón y otros los veréis como la pareja perfecta para llegar a nietos… vamos a ver qué nivel de confianza nos genera la pareja. Yo digo que el año lo empiezan juntos pero que de la primavera no pasan. Recordad que las respuestas no tenéis que escribirlas como comentario a este post, sino en el enlace de la pregunta.

Y en cuanto a nuestra pregunta de la semana pasada ¿Exageramos un poco las meteduras de pata de las celebrities en Twitter?, nuestros lectores como por ejemplo thebitch son benévolos con los famosos twitteros metepatas y dicen cosas como que:

(...) Vale que son personas famosas que deben tener un poquito de cuidado, pero eso no quita que sigan siendo humanos y que, a veces, las respuestas de la gente a esos errores son brutales y exageradísimas...

En cierta medida tiene razón, nosotros también nos equivocamos muchas veces, pero nuestros errores no tienen tanta repercusión mediática. Claro que ellos tienen que tener cuidado con lo que dicen, pero nosotros también podríamos ser a veces un poco más comprensivos. Aunque algo de caña hay que darles, que sino la cosa no tendría tanta gracia...

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos