Sigue a Poprosa

David Beckham


Que David Beckham es un hombre fantástico no creo que sea una novedad para ninguno de nosotros. Los motivos son varios y paso de enumerarlos todos pero así por contar alguno por encima, nada en la opulencia (vamos, que podría forrar su casa de billetacos de 100 euros si quisiera), tiene un cuerpo que me río yo de Janeiro y de los piltrafillas de mi gimnasio que dicen estar en forma, el tío tiene un gusto vistiendo que ya quisiéramos la mitad de los hombres tener (ayuda el hecho de que puedas forrar tu casa con billetes, que a poco que dejes una habitación con pintura, con todo el dinero que te sobra renuevas el armario) y podría seguir durante un buen rato pero creo que el concepto ya ha quedado suficientemente claro ¿verdad?

Pues bien, la revista Fantastic Man ha querido que el muchacho sea la portada del próximo número y tengo que deciros que, entendiendo como entiendo un poco de moda, el reportaje es espectacular. Lo es porque le han vestido de Canali, Alexander McQueen, Dior y Yves Saint Laurent y encima lo han hecho bien, sabiendo aprovechar los puntos buenos de David Beckham y conociendo lo bien que le sienta en negro. Pero además es que las fotos no tienen desperdicio.

No es la primera vez que le vemos posando en una revista de este calibre (de moda, vamos) y mucho menos haciendo de modelo para grandes firmas de moda pero tengo que reconocer que este artículo fotográfico a manos de Alasdair McLellan tiene mucha miga. Y la tiene porque resulta raro ver a David Beckham posando para la moda pero haciéndolo vestido. Porque desnudo o parcialmente desnudo lo ha hecho a patadas para Armani, Calvin Klein… pero esta es de las pocas portadas que le roba a su queridísima Victoria Beckham y se marca un artículo como este él solito.

Y él esta muy orgulloso de haberlo hecho, que hasta lo ha publicado en su Facebook:

Echadle un ojo a la portada del nuevo número de la revista Fantastic Man en su edición Primavera/Verano, que llegará a las tiendas la próxima semana… publicaré unas cuantas fotos del interior, espero que os gusten…

Espero que la posh esté igual de orgullosa que él mismo.

Sitio Oficial | Fantastic Man
Vía | David Beckham en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios