David Beckham nos muestra su lado más gay y cómico

Sigue a Poprosa

Poproseros aquí os traigo un vídeo que será de lo mejorcito que he visto últimamente, eso es humor y lo demás tonterías, vale, humor inglés que todos sabemos que es muy especial, pero es absolutamente genial. Y es que estos días se se ha lanzado una campaña benéfica a favor de los más desfavorecidos por la Gran Bretaña patrocinada por la BBC llamada ‘Sport Relief’, que ha sido la “culpable” de dejarnos tal documento.

El sketch se basa en que se premia al comediante James Corden, aquí llamado ‘Smithy’, como entrenador del año y salen una serie de imágenes compartiendo cartel con múltiples estrellas del deporte inglés, desde el corredor de Fórmula 1 Jenson Button, al tenista Andy Murray con su mala leche habitual o a los jugadores del Manchester United entre ellos Wayne Rooney en plena clase de step. Cuanto menos, hilarante. Pero sin duda hay que destacar la aparición de David Beckham, porque ha sido espectacular ver su lado más gay.

A partir del minuto dos tenéis a Becky dándolo todo enroscado primero en un albornoz pintándose las uñas y arreglándose el pelo, hasta pasar por un momento flores desternillante con detalle romanticón regalándose rosas, para seguir con una escena de ambos metidos en una bañera, David todo relajado mientras el otro le lee su biografía… aquí casi me meo, no os miento. Pero claro, ya verles juntos en la cama con pijamas personalizados el uno del otro (ojito), llorando a moco tendido viendo la escena de la boda de ‘Neighbours’, uno de los culebrones por excelencia de la televisión británica con Kylie Minogue en el papel de novia ochentera, me ha dejado muerta y remuerta. Y claro con el instante “te quiero” ya apaga y vámonos que no sé ni cómo no han explotado de la risa más o menos como me ha pasado a mi.

En resumen, que este puntazo cómico de Beckham no lo conocíamos y es de lo más grato, tanto que algunos ya apuntan a que le han llovido ofertas para participar en alguna que otra serie, cosa que no estaría nada mal y más ahora que sabemos que por lo menos el próximo evento deportivo se lo tendrá que perder por una lesión.

Amigo, has estado de diez y medio por lo menos. Chapó. Ahora me gustaría ver si tu señora tiene la misma gracia y salero que tú...

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios