Compartir
Publicidad

David Beckham, pose de pensador y primeras canas Chispas

David Beckham, pose de pensador y primeras canas Chispas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ay, David, David, David... no pienses tanto, que la solución es fácil. Seguro. La vida es así y por un lado nos da una cosa buena y por otro un disgusto. Pero este no es tan grave. He estado ahí, lo sé.

Miradlo, con su pose de pensador de Rodin. El hombre maduro ensimismado en sus problemas, que sí, David Beckham los tiene, con su serena elegancia, que a mí y al resto de las personas humanas nos tiene encandiladas. Es normal que esté así, porque... es duro, de verdad... quién no ha sentido su decadencia al llegar sus primeras canas.

Encontré mi primera cana hace unos diez años y unas cuantas más desde que nació nuestra pequeña

David, tú y yo tenemos la misma edad y te digo que las canas se superan. A cada uno le llegan de manera distinta y parece que las tuyas las aceleró la feliz llegada de la pequeña Harper. Ay, ay cuando empiece con las citas y los novios, o se quiera poner un arete en el pezón... eso sí que te dará canas y arrugas. Serenas, elegantes, ojalá todos mejoraran como tú lo haces, y si la progresión del número de canas va como cuentas, nos tardarán las sienes plateadas. Y de todas maneras... a qué dama no le gusta un Zorro Plateado.

Vía | WSJ Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos