David Beckham subiendo la moral a las tropas en Afganistan

38 comentarios

david-afganistan

Como si de una Marilyn Monroe se tratara, David Beckham se ha ido a visitar a las tropas británicas en Afganistan, que no todo van a ser fiestas glamourosas y mujeres con altos tacones, no, se debe a su país, y eso lo lleva a rajatabla.

El futbolista, que cada día está más recuperado de su lesión se lo pasó en grande interesándose por las armas y por la vida en el desierto, comiendo con ellos en el comedor del rancho y prestándose a todas las preguntas y fotos que quisieran, haciéndoles disfrutar de un muy buen día. Vamos, haciendo gala de ese encanto que ya todos sabemos que tiene, dudo mucho que quede alguien que pueda negarlo. El muchacho no cantó como hicieran Marilyn o nuestra Marta Sánchez en el Golfo, pero sí que hizo lo que sabe, que es jugar al fútbol, con calmita que aún estamos pachuchos, con los soldados. Un encanto, siempre un encanto.

Vía | Daily Mirror

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

David Beckham david-beckham
  • 141
  • 77

Puntuación media: 7,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    muy noble de su parte, de verdad que si ! I love hem ^^,

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    interesante

    Avatar de La Vany !

    Apoyar esto no es noble

    http://cms7.blogia.com/blogs/j/je/jer/jerk/upload/20081111112420-irak-guerra.jpg

    Hay imágenes mucho mas duras pero paso de ponerlas, pon en google guerra de Afganistán mira imágenes, la nobleza seria visitar a los pobres, o es que sólos les interesan los damnificados por huracanes?? Los que están así por culpa de sus compatriotas se lo merecen?? En serio odio las guerras.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de Tronxo !

    Que apoye al ejército no quiere decir que apoye la guerra ni mucho menos !!

    En cuanto a las armas a mi tambien me gustan (pero no para cargarme a nadie lógicamente) aunque yo de patriota no tengo ni un pelo viendo que vivimos en un país donde se hablan varias lenguas aunque la española sea la oficial. Yo no moíría por mi país NI LOCO viendo que a los catalanes nos ponen a parir y nos llaman polacos aunque nosotros hacemos lo mismo. 

     Yo daría mi vida por la gente que mas aprecio en esta vida pero por mi país NUNCA JAMÁS ya que no hay respeto mutuo. 

    Por último os dire QUE TAMPOCO APOYO A LA SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL EN LA EUROCOPA, nii mucho menos, principalmente porque no me gusta nada el fútbol y en 2o lugar porque me dá absolutamente igual.

    UN PATRIOTA, UN IDIOTA.

    -- editado por última vez a las 09:33

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    interesante

    Avatar de La Vany !

    Yo no lo veo apoyando el ejercito lo veo en Afganistan apoyando las tropas, es decir esa guerra, las armas pues te podrán gustar o no, pero para lo que sirven es para matar únicamente. No es un juguete aunque lo parezca sólo vale para quitar vidas.

  • Respondiendo a #5:
  • 22

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Que razón llevas!! Aunque eso no quita que esté super mono!! ;)

  • Respondiendo a #5:
  • 26

    Avatar de bodom !
    bodom | 2 estrellas

    Sólamente te voy a recordar una cosa. Si no existieran los ejércitos ni las tropas que defienden a nuestros países, hace mucho tiempo que estaríamos todos muertos o masacrados tanto por nosotros mismos como por otros.

    Así que no seamos tan demagogos, que también se visita a los pobres. Ya sé que se es muy guay yendo en contra de la guerra y los ejércitos, pero al menos lo segundo, son necesarios.

    Un saludo

  • Respondiendo a #6:
  • 30

    interesante

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    eso mismo pienso yo, que él este alla no quiere decir que apoye la guerra ni mucho menos, además muchos de los hombres que se encuentran en batalla no lo hacen por que apoyen a su país, muchos son obligados, llevados a la fuerza, sobre todo los hijos de imigrantes, así que si David va para alla lo hace para animar a los hombres, darles un día diferente, claro es mi punto de vista, y eso lo veo noble, arriesgar tu vida en un sitio como ese donde cada minuto puede ser el último !!!

  • Respondiendo a #5:
  • 31

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    Yo tambien estoy en contra de las guerras, ojala que de una vez por todas estuvieramos todos unidos como hermanos, pero ese es un sueño dificil más no imposible, para ello necesitamos a los ejercitos (ojo no para que invadan otros paises injustamente) sino para defendernos de los que quieran entrar y hacernos daño... Probablemente la palabra "noble" no es la adecuada pero es la q mejor define esa acción del futbolista al visitar a los soldados en Afganistán que no quiere decir que este apoyando la guerra !!

    -- editado por última vez a las 18:07

  • 2

    Avatar de drake1 !
    drake1 | 1 estrellas

    no entiendo porque las grandes celebridades(artitas y deportistas) hagan este tipo de cosas tan estupidas como la de apollar una gerrainjusta, aunque para serles claro no tengo totalmente entendido la lucha de inglaterra en afganistan por eso no voy a recriminar a david, pero por lo menos lo digo por las celebridades que apoyan las guerra en irak y sobretodo que de dicha guerra no ha salido nada buena pura muertes de personas inocentes......

  • 3

    brillante

    Avatar de davidcruz !

    Si tienen la moral tan baja para que ir y apoyar guerras sin sentido?, no entiendo.-

  • 4

    interesante

    Avatar de La Vany !

    jo jo jo mirame tengo en la mano una metralleta, jo jo jo con esto matan gente jo jo jo

    Menuda foto se a cascado el tio,debería saber que una vida vale lo mismo venga de donde venga y que el terror en los ojos de los niños gracias a eso que le hace tanta gracia parte el corazón sea el niño de la raza que sea, el tiene tres niños debería valorar eso.

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    interesante

    Avatar de Biruka !
    Biruka | 2 estrellas

    Hombre, ni que esa ametralladora la usen para disparar a niños...Afganistan es una guerra contra el terrorismo y si las usan no son para disparar precisamente a "inocentes".

  • Respondiendo a #7:
  • 20

    Avatar de misspepa !

    ya, claro, y tampoco ha muerto ningún civil...

    Que no todo es como en las pelis, y lo que se hace es demostrar quién tiene más poder, es decir, quién da más miedo. Los que mandan siempre se salvan, los que pringan son los que no se enteran de nada, o los que no tienen un duro, que el ejército les promete "honor" y otras monsergas con tal de reclutar... No se, a mi los soldados, en ocasiones me dan pena, porque estan allí porque les han dicho "haz esto" y lo tienen que hacer, muchas veces sin saber porqué. Y muchos de ellos, como he dicho, están en el ejército porque era la única opción que tenian de estudiar o tener un trabajo...

  • Respondiendo a #20:
  • 27

    Avatar de bodom !
    bodom | 2 estrellas

    Para los soldados es SU TRABAJO, no una obligación, es como si tú eres secretaria, administrativa o limpiadora.

    Lo de decir que sólamente están en el ejército porque no encontraban otra cosa me parece hablrar gratuitamente sin tener ni idea. Pero muy gratuitamente.

    Tú lo has dicho, no todo es como en las pelis. Y en una guerra como ésta, se lucha contra el terrorismo, pero la mala suerte hace que civiles e inocentes muchas veces caigan justos por pecadores.

    Os vuelvo a decir que no estoy a favor de las guerras, pero os guste o no, muchas veces son necesarias. Muchas veces es la única manera de aplacar a los terroristas.

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de davidcruz !

    Misspepa tienes todisima la razón, los soldados con el ánimo de sentirse heroes y que su vida no será más un desperdicio se meten a ganar $1200 al mes.

    #27 bodom, dejame decirte que ser soldado si es una obligación una vez estas dentro, o me vas a decir que las secretarias o administrativas deben aparentar ser gay o esperar a que les amputen un miembro para darlos de baja?.

    Decir que las guerras son necesarias si es hablar gratuito, muy necesario es gastarse mas de $200 mil millones en una guerra con la de hambre que hay.

    -- editado por última vez a las 18:16

  • Respondiendo a #20:
  • 34

    Avatar de La Vany !

    27# No me deja respoderte, no me vale justificar el invadir un pais diciendo que hay unos cuantos locos en el.

    Por que no invaden países africanos en los que tambien hay Alcaeda? Porque son pobres y no puede sacar beneficios de ellos. Las guerras sólo buscan aliados, USA ayudó a Sadam Husein en su día lo cargó de armas porque le interesaba. Entonces si estaba bien? En las guerras sólo hay política nunca justicia. En Irak masacraron el pais para buscar a Bin Laden y que consiguieron? Dejar un país sin gobierno, masacrar pueblos enteros y de Bin Laden y de armas de destruccion masiva nada, al reves atentado como respuesta. Eso no es justicia

    -- editado por última vez a las 18:42

  • 9

    Avatar de Viola de Lesseps !

    Vany,te he borrado el comentario por la dureza del link. Quizás me he equivocado al hacer un post sobre esto, vista la polémica creada. Evidentemente ninguna guerra es justa, ni por los gastos que provoca y sobre todo por los daños que provoca a los más débiles. Mi intención era comentar una actividad "extraescolar" de Beckham. Por amigos en el ejército, tanto español como USA sé lo duro que es estar tanto tiempo por ahí, y por chorras o publicitarias que parezcan estas visitas, siempre les alegran.

    Saludos.

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    brillante

    Avatar de La Vany !

    Ya he puesto en mi comentario borrado que no queria poner fotos tan duras, pero es que dicen por arriba que no matan niños ni inocentes, sólo terroristas y no es justo tapar una realidad de esa manera, quiero que quede claro sufre mucha gente y este tio está fribolizando sobre el tema, está bien que borres el link del niño herido que es muy fuerte, pero el otro era de niños llorando en la pobreza y eso no es duro a la vista es la realidad que provoca la guerra, el comentario no era ofensivo para borrarlo o eso creo, sólo decía que siempre pagan justos por pecadores.

     

    Me jode que gracias a estos famosillos sólo veamos la cara bonita de la guerra y se nos olvide lo que la misma provoca en la vida de las personas que viven allí.

    -- editado por última vez a las 11:43

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    interesante

    Avatar de Viola de Lesseps !

    Perdón por borrarlo en lugar de editarlo, que sí, es lo que tenían que haber hecho. Y que quede claro que estoy de acuerdo contigo, que las guerras por desgracia a quién más perjudican es al civil débil, mientras que los que las provocan salen de rositas. Reitero que mi intención era reflejar el apoyo de Beckham a los que están allí, no a la guerra en sí.

  • Respondiendo a #10:
  • 29

    !
    | 2 estrellas

    Pues cuando ellos ponen bombas tambien mueren niños inocentes y personas ke no tenian nada ke ver con estas guerras de mierda!tampoco hay ke ser tan extremistas en todas las gueerras siempre aunke no se kiera moriran inocentes,pero si no existieran las armadas seria un caos estariamos en guerras constantemente como antes por robar territorios x apropiarnos de todo y me parece genial ke gente famosilla como beckan un tipo de gran corazon visite a esos muchachos ke jodidamete tienen k star ahi y te dire una cosa muchos esos niños inocente ke tu disces son los ke se acerkan a los soldados con bombas,son los ke ponen las trampas te lo digo xk cuando chikos del ejercito español fueron a palestina a cosovo y demas sitio a protegerlos a ellos tenian claro ke cualkier niño es mas peligroso ke un adulto kien va a sospechar de esas caritas de ^angeles^ pero ke ni defiendo a unos ni otros.aki nadie ni los soldados ni las personas de afganistan son culpables los verdaderos culpables son los ke gobiernan ke los mandan ahi a luchar a saber xk realmente mientras ellos amanecen felices todos los dias alado de sus seres keridos. y si votarme en negativo pero es la realidad a mi me gusta el ejercito ke voy hacer!

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de La Vany !

    No te voy a votar negativo por expresar tu opinión para nada si lo haces con respeto nunca podemos pensar igual todos, crees que ojo por ojo es lo mejor? YoSSi muere alguien por terrorismo creo que la solución es encerrar al asesino, no matar a su hijo. Eso sólo genera mas odio, yo voto por la justicia nunca por la venganza.

  • Respondiendo a #29:
  • 36

    Avatar de hubihu !
    hubihu | 2 estrellas

    Noelia estoy totalmente de acuerdo contigo,en cada palabra, un saludo

    -- editado por última vez a las 21:29

  • 11

    brillante

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    Que se deje de guerras y venga a apoyarme a mí, que estoy de exámenes hombre!!

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de Tronxo !

    Que te vayan muy bien los exámenes Anna.

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    Muchas gracias!! :)

  • 13

    Avatar de Biruka !
    Biruka | 2 estrellas

    "....dicen por arriba que no matan niños ni inocentes, sólo terroristas y no es justo tapar una realidad de esa manera"

    Un segundo, ¿me estas diciendo que los soldados ahi destinados matan a inocentes y a niños?, por el amor de dios!!!, por favor, extiendete un poco en ese comentario ya que no lo logro entenderlo del todo.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    interesante

    Avatar de La Vany !

    A ver lo que quiero decir es que las armas en general dañan a todos los que viven en el pais en guerra, inocentes incluidos. Que no sólo es una bala lo que mata, la pobreza que genera el que arrasen un pueblo tmb les hace morir de hambre y las minas que implantan en el suelo tmb las pisan, las bombas no miran a quien mata. Lo que quiero decir es que la cara amable de la guerra es ver a Beckam haciendo la gracia con la metralleta pero la cara real es ver a los niños heridos y pasando hambre.

    Que no matán a niños ni a inocentes a balazos pero que estos son los que mas sufren.

    Deberias ver las fotos que me han borrado son muy tristes de verdad, y no son terroristas.

    -- editado por última vez a las 12:46

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de Biruka !
    Biruka | 2 estrellas

    Ok, entiendo tu postura, pero no creo que esos niños o familias inocentes estarian lo que se dice viviendo de lujo con los talibanes antes de la intervencion del 2001 y ya ni hablo de la posicion social de las mujeres, la financiacion de terroristas que luego atentan en nuestro pais con la venta de opio o la destruccion cultural del pais, borrando de un plumazo miles de años de historia.

    Entiendo que en una guerra, los que mas sufren son los mas pobres y debiles, y creo que los soldados ahi destinados estan ademas de para eliminar la raiz del terrorismo que atenta delante de nuestras casas para traer la democracia al pais e intentar ayudar a sacarlo adelante, (entrenando a la policia, repartiendo alimentos, creando hospitales, etc...)

    Los hombres y mujeres enviados a Afganistan merecen todo nuestro respeto ya sea por la labor de ayudar a la poblacion como la de la eliminacion del terrorismo, eso si, quiero recriminar totalmente algun bombardeo equivoco que mata a inocentes, errores realmente graves y terribles.

  • Respondiendo a #17:
  • 25

    Avatar de La Vany !

    Por supuesto no estoy de acuerdo ni con su forma de vivir ni con sus creencias o costumbres, pero eso no nos da derecho a imponer las nuestras, las sociedades deben avanzar por si sólas con la educación de la gente y desde dentro, no se les puede obligar a pensar diferente, en todos los países hemos ido civilizandonos con el tiempo pero todos tenemos un pasado machista, retrógado y censurador. Si aquí nos invaden los ingleses para quitar en Franco en su día lo veríamos diferente, pensaríamos que aun sin una vida de lujos es mejor con un dictador que con bombas en las calles y que es mejor tener mi campo para cultivar mi comida que una casa derruida y miedo a salir a la calle.

    Pero vamos que tmb entiendo tu manera de pensar pero no la comparto :)

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Vany, es un hecho indiscutible, no iba a opinar en este post, porque me parecía TOMAR DE FORMA BANAL y SUPERFICIAL algo tan grave como "LA INTERVENCIÓN MILITAR", que está más que dicho y comprobado que no ha sido por proteger a una población subyugada en la ignorancia, explotación, miseria y abuso. Si fuese así tendríamos que tener INTERVENCIÓN MILITAR en el 60% del mundo, porque hay centenas de países en la misma o peor situación y no son intervenidos. LO DE BECKHAM ES UNA PAYASADA MAS DE UNA MAQUINA INCOSCIENTE DE FACTURAR DINERO A ESTA ALTURA SOLO CON FLATULENCIAS. Te daría 1.000.000 de positivos por defender y expresar tan bien de esa forma, los ideales que muchos compartimos.

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de La Vany !

    Gracias, ya pensaba que era la única que opina así :)

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    Es que quizá la mayoria que opinamos en la página, usamos este espacio para relajarnos y cotillear de cosas más triviales y vamos a otros medios  a discutir sobre política internacional y temas tan graves como la guerra, aprovecho a darle un voto de apoyo a Viola, ya que no inventó la nota, la estupidez de este hombre está a la vista en la foto, y no está jugando con un NINTENDO.

    -- editado por última vez a las 21:39

  • 18

    Avatar de lolle !
    lolle | 2 estrellas

    debería haber ido a visitar a niños, como los que tiene él, viviendo en la miseria de la guerra sin saber si al próximo que matarán estos chicos con pistolas será a su padre a su madre o a él mismo. Que hapy todo ¬¬"

  • 19

    Avatar de flopy25 !

    Y cuando se termina la guerra?

  • 21

    Avatar de toño saroli !

    DE QUE SE RIE EN LA FOTO LE INFORMARON QUE ESTAN INVADIENDO UN PAIS PATETICO !!!!

  • 23

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Como un hombre así, puede estar con una mujer como Victoria...???

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de lolle !
    lolle | 2 estrellas

    aquí tienes el porqué, porque es corto y punto

  • 28

    Avatar de cubana !
    cubana | 2 estrellas

    Mientras este en contra de las guerras que visite a todo el que quiera,cada dia envidio mas a la posh con el tronco de pedazo de hombre que duerme con ella.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL