Síguenos

david-beckham-tatto

Sí, poproseros, David Beckham lo ha vuelto a hacer. No, no ha vuelto a cambiar de equipo, aunque sí que ha cambiado de peinado. Con lo que el futbolista más fashion nos ha sorprendido esta vez es con un nuevo tatuaje. Y es que de todos es conocida la pasión del señor de Posh por la tinta corporal, por lo que ha aumentado el número de dibujitos que tiene repartidos por todo el cuerpo. Vamos que a este paso bien podía pedir que le diesen una mano a rodillo de pintura acrílica y acabábamos antes, porque me parece a mi que empieza a tener un poquito saturada la piel.

Si pensábamos que después de su aniversario, cuando se tatuó diez rosas en el brazo por los diez años de matrimonio, iba a ser la última vez que le veríamos novedades de este tipo, y más cuando parecía que a Victoria ya no le “dejaba” hacerse más, cometimos un craso error porque ha vuelto a las andadas.

david-beckham-tatto2

Resulta que en el partido de ayer donde Beckham fue clave para el Milán en la goleada al Juventus, también nos dejó instantáneas para el recuerdo quitándose los pantalones en medio del campo y luego dejando ver su pecho al descubierto. De esta forma fue como pudimos descubrir el tattoo que se ha hecho en el costado, ni más ni menos que un Cristo que es una fiel reproducción de un cuadro de Matthew R. Brooks.

Algunos consideran que es curioso que David siga haciéndose tatuajes propios de iconos del Cristinismo cuando siempre se ha declarado más cercano al Judaísmo, pero lo que estas voces no entienden es que la moda no entiende de religión (a ver si luegon nos van a llamar racistas), si lo cool del momento es eso pues no hay más que hablar, que mañana nos da por raparnos el pelo, vestir de naranja, llevar una pandereta y repartir flores en un aeropuerto en plan Hare Krishna, pues se hace, lo suyo es ser lo más in... De verdad que parece mentira que no lo sepamos.

Una vez más, no gusta ni lo más mínimo, ya es demasiado para mi, hace tiempo que debería haber parado, es excesivo cómo tiene ya los brazos, espalda y demás, ya sólo le queda un busto a tamaño real de su Vicky en lo que le queda de pecho. Lo que yo me pregunto es ¿tendrá en nómina al tatuador?

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios