Compartir
Publicidad

David Meca y Soraya Poyeya, dejando huella

David Meca y Soraya Poyeya, dejando huella
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No es el paseo de la Fama de Hollywood, pero todo se andará, para ir practicando hoy Soraya Arnelas, dejaba junto a David Meca sus huellas en el Paseo de la Fama de Parque Warner. Acompañados por los Looney Tunes, ¡qué gran equipo!, la cantante y el nadador han plasmado sus manos y sus firmas sobre el cemento de las estrellas de ese paseo y Soraya muy contenta nos ha enseñado en su twitter las fotos del acontecimiento.

Antes fueron otros grandes como Santiago Segura, Mario Casas, Pastora Soler, Máxim Huerta, Diego Martín, Joaquín Prat, Juan Ramón Lucas o Sandra Ibarra. La verdad es que si algo no le falta al Paseo de la Fama del Parque Warner es diversidad, o aún no han definido bien el perfil de a quién darle la estrella o es que están empezando por sorteo y en realidad tienen un lugar para todos y cada uno de los famosos de España.

david-meca-soraya.jpg

Que yo no tengo nada en contra de Soraya, lo del Poyeya solo lo he puesto en el título porque es histórico y para que me cuadrase la rima, aunque quizá yo hubiese elegido a otra cantante. Pero lo de David Meca... aunque tiene su lugar como nadador de fondo y ha hecho alguna que otra proeza, deportistas españoles que le superen en méritos y trayectoria profesional con claridad, hay unos cuantos. Tal vez los del Parque Warner deberían replantearse la estrategia de selección de estrellas para su Paseo, si es que tienen alguna.

Vía | Parque Warner Fotos | Twitter de Soraya Arnelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos