Sigue a Poprosa

Cristiano Ronaldo


Resulta curioso… una vez me dijeron que a través de los pies de una persona se puede saber como es. Al ser una de las partes del cuerpo que menos se ve y que menos queda a la vista del público, la gente tiende a descuidarlos. Entonces, si una persona se los cuidase, a pesar de que nadie pudiera verlos, indicaría que se trata de una persona con un grado de higiene a considerar.

¿Y que tiene que ver esto con Cristiano Ronaldo? Pues muy sencillo. Que el pobre chaval tiene pinta de tener unos pies aseados y de cuidárselos siempre, pero como dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y es que Cristiano puede tener todo bonito pero, los pies, lo que son lo pies, no los tiene precisamente agradables a la vista. Son más bien todo lo contrario.

Dan un poquito de asquete.

Cristiano Ronaldo
Entre los juanetes que tiene y que, por culpa de las botas de fútbol (o eso imagino…) tiene algunas uñas podridas y amarillentas, estoy seguro que los pies no son precisamente una de las partes del cuerpo que utiliza para ligar. Si es que no se puede tener todo en esta vida.

Vía | Alfombra Rosa
Fotos | Tabloid Prodigy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios