Compartir
Publicidad

De Gea, por un puñado de donuts...

De Gea, por un puñado de donuts...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hay poproseros, qué noticias se encuentra una por las mañanas, es que me dejan ojiplática ya no, lo siguiente de lo siguiente, porque vaya tela marinera tiene la que ha liado David De Gea allá por tierras británicas. Entre las críticas que está recibiendo por su juego en el Manchester y esto, a este paso machote te coronas.

Y es que resulta que según cuenta The Sun, el futbolista tiene las manos un poco de más largas y ha sido pillado in fraganti mangando donuts en un supermercado. Así como lo oís, ¿os habéis quedado muertos? Yo sí. Se conoce que De Gea no llevaba suelto 1,40 € (mejor convertido a libras… of course) que cuestan los dulces y se lo llevó por la cara bonita (por decir). Bueno más bien, según el guarda de seguridad fue visto con otros dos amigos españoles, hablando muy alto (ya sabemos que aquí los british son muy finos ellos…) y devorando los bollos en la sección de revistas.

Os podéis imaginar que cuando los trabaron a la salida, el novio de Edurne se sintió muy avergonzado, en plan tierra trágame… Como para no, chaval, que cobras unos ochenta mil euros a la semana… Y encima ni siquiera se les ocurrió comprar nada más, lo que significa que básicamente fueron a merendar, by the face. Para la próxima mejor haceros un bocadillo de chorizo en casa y os lo lleváis… Menos mal que no llamaron a la policía (que es la política de la empresa), que sino te quedas a cuadros, pero a cuadros escoceses.

Eso sí, la explicación a todo esto quizá la tiene el Míster Ferguson, iluminado donde los haya, que hace unos días ya comentó ante la oleada de críticas que llegaban de todas partes, que el chiquillo tiene 20 años y no conoce la cultura del país, pero que se está adaptando como puede. Me gustaría saber qué dice ahora después de esto… “serán cosas de los españoles”, ¿por ejemplo? Qué fuerte, qué fuerte.

Chaval, te has coronado, ya puedes empezar a parar goles como si no hubiese un mañana y mantenerte lejos de los supermercados por una temporada.

Fotos | Facebook David de Gea
Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos