Síguenos

leo messi balon de oro

Pues sí, poproseros, un año más se ha elegido a Messi como Balón de Oro y ya van cuatro. Un año más, el argentino se ha llevado el gato al agua para descounsuelo de Iniesta y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo. Y aunque las cosas del fútbol sean competencia de otros blogs de la casa, una se tiene que hacer eco de lo que ha pasado en esta gala, porque nos ha dado mucho de sí…

Los tres elegidos


messi Balón de Oro

Y es que, ante todo, Messi no sólo ha ganado el Balón de Oro, sino el premio al traje más cantoso de los últimos años. Y es que entre tanto lunar no tenía muy claro si estábamos en Zurich en la gala o en la Feria de Abril… Virgen santa, qué cantidad de lunares me lleva, ¡hasta en la pajarita!

messi-balon-de-oro
Y claro, ya nos cuelga fotos así en su Facebook que me deja medio muerta…

Balón de Oro

Por otra parte, Cristiano Ronaldo llegó del brazo de Irina Shayk que iba divina de negro. Eso sí, parece que a C-Ron no le abrochaba el botón de la chaqueta porque no se lo abrochó en ningún momento. Así no, chaval, porque elegante ibas, pero eso es un fallo muy grande.

Iniesta Balón de Oro

Y luego tenemos a Iniesta que nos dejó foto en su Twitter con su señora Anna. Él muy normalito, que no hace falta llamar la atención tampoco, las cosas como son.

Otros muy grandes

piqué Balón de Oro

Piqué, como un pincel. Apareció solo, como podéis imaginar, Shakira no está para muchos viajes, pero muy elegante y feliz por el premio de su compañero y el suyo propio, que no todos los días se forma parte del once de los grandes.

Dani alves balon de oro
Igualmente Dani Alves que guapo, guapo… pues como pedir peras a un olmo, pero muy elegante sí, las cosas como son.

falcao balon de oro

El premio por ser elegido dentro del 11 ideal de la FIFA .Unico jugador q no era del Madrid y Barsa jeje

Más feliz que una perdiz estaba Falcao. Muy elegante también y luciendo premio, que a eso íbamos.

iker casillas balon de oro
Y llegamos a Iker Casillas que no sólo posó con su premio, sino que nos hizo de fotógrafo oficial, fue de los que se hizo fotos y más fotos, porque él se entrega a la afición y sabe que nos gusta la carnaza…

iker-casillas-balon-de-oro

Así nos dejó foto con otro del los del once ideal de la FIFA, Marcelo (qué pelazo…)…

iker-casillas-balon-de-oro
Sino que también tuvimos foto oficial con la parienta, con Sara Carbonero, que siempre gusta una foto de pareja, hoygan.

xavi y nagore balon de oro
Claro, que si hablamos de parejas, no podemos olvidar a Xabi Alonso y a Nagore Aramburu que nos dejaron su foto oficial. Vale que parece un anuncio de champán, pero anda que no se nos cae la baba con el futbolista…

Especial mención a…


 Fabio Cannavaro balon de oro

Si no hablo de Fabio Cannavaro lo mismo Viola de Lesseps me deja de hablar, así que mención especial para él, que desde que tiene pelo parece otro. Ella, para los que os preguntéis es Marta, una jugadora de fútbol brasileña, que estaba nominada como la mejor de las jugadoras femeninas, aunque no se lo llevó.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la gala del Balón de Oro 2013 que no es poco. Vamos que más cotilleo casi imposible,, no me digáis mejor. Ahora ya sólo quedan vuestros comentarios, no seáis crueles (o sí) con el traje de Messi, que él ya lo sabe…

Fotos | Gtres, Facebook de Dolce & Gabbana, Facebook de Piqué, Iker Casillas, de Iniesta, Twitter Dani Alves, Falcao, Messi, Nagore Aramburu
En Poprosa | ¡Presentación oficial! Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en el Balón de Oro
En Poprosa | Messi ya lo tiene todo, incluido su retoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios