Compartir
Publicidad

De tenistas va la cosa: del pez de Fernando Verdasco al cumpleaños de Feliciano López

De tenistas va la cosa: del pez de Fernando Verdasco al cumpleaños de Feliciano López
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que estás cotilleando por el internet (esos días en los que te da tiempo a leértelo todo) y te encuentras cosas que te dejan tal que ojiplática como el momento pez de Fernando Verdasco y que te recuerden que es el cumpleaños de Feliciano López. Sí, queridos poproseros, hoy de tenistas va la cosa.

En serio, no doy crédito a la foto un poco loca de Fernando Verdasco pescándose la cena y que él compartió en Vippter, esa red social exclusiva para famosos muy cool, y que es de partirse de la risa. No sé, yo lo que quiero es actualización de si luego la preparó su Ana Boyer a la meunière o si fue al horno, porque menudo bicho. Lo mejor es la cara de felicidad de este chico que se ve que está disfrutando de lo lindo del momento de asueto.

Feliciano Lopez

Y el que también esperamos que esté disfrutando hoy es Feliciano López que nos cuenta el calendario que cumple 35 años y aunque los últimos tiempos han sido algo convulsos en lo personal no puede estar mas contento en lo profesional, entre su título de Roland Garros en dobles con Marc López y la vuelta al grupo mundial de la Copa Davis le está saliendo todo fetén. Pues nada, desde Poprosa le mandamos un abrazote en este día. A ver si te animas y nos compartes unas fotitos que nos gusta saber a nosotros de las celebraciones.

Vía y foto - Vippter e Instagram Feliciano López
En Poprosa - Rumore, rumore: que a Feliciano López ya lo emparejan, y a Hugo Silva también
En Poprosa - Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos