Compartir
Publicidad

Diego Forlán: a rey muerto, rey puesto (en este caso reina)

Diego Forlán: a rey muerto, rey puesto (en este caso reina)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Tengo que dejar bien claro que es reina que, con todo el lío que hubo sobre su ruptura, sus posibles cuernos y que se barajó la posibilidad de que a pocas horas de casarse descubriese que lo suyo era la carne y no el pescado, igual es conveniente que las cosas se aclaren a la primera. Nuestro querido Diego Forlán ha decidido que el tiempo de luto ya ha pasado y que la mejor manera de sacar a un clava es usando otro clavo. Y si el clavo es compatriota pues mucho mejor, que ya sabemos de qué material estamos hablando y seguro que las cosas se entienden a la primera.

Zaiara Nara ya ha pasado a un segundo plano y nunca más se supo de ella en el corazón de nuestro Diego. Ahora parece ser que la que anda peleándose por entrar en sus ventrículos es Victoria Saravia, una modelo y periodista uruguaya de 25 años que parece que va con prisas porque no ha dejado a los periodistas que disfrutemos comentando la posibilidad de que estos dos anden liados. Ella solita lo ha dicho todo bien alto y claro:

Nos conocemos desde hace años (...). Volvimos a encontrarnos durante la Copa América, y ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar. Ahora estamos juntos

He visto telegramas menos escuetos y esclarecedores que las declaraciones de esta muchacha. Parece que Diego Forlán ahora las prefiere con las ideas claras desde el principio para no llevarse luego chascos desafortunados…

En Poprosa | Lo de Forlán al final ni fueron cuernos ni cambios de acera: Pues menudo chasco…
Foto | 67482226@N02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos