Ibrahimovic y Piqué: declaraciones agresivas ante una foto aun más polémica

Síguenos

Ibrahimovic Pique


Sin duda alguna que todos hemos visto la foto en la que aparecen Ibrahimovic y Pique junticos pero no revueltos. ¿Que por qué? Pues porque se ha convertido en uno de los temas más calientes y comentados de la red estos últimos días. En ella, sin sacarla de contexto, se ve como la fotografía ha sido tomada en el preciso momento en el que los dos entrecruzaban sus manos. Lo que la gente no sabe es que hay mil maneras por las que dos personas podrían entrecruzarlas eludiendo cualquier tema sentimental.

Incluso podría ser debido al ángulo en el que fue tomada la fotografía. Independientemente de todo esto, la supuesta homosexualidad de Ibrahimovic se ha puesto en boca de todos y es de lo único que se habla del jugador estos días (curiosamente se habla más de él que de Piqué, y es que ya había rumores y antecedentes sobre la supuesta homosexualidad de este antes que los de Piqué).

Y desde luego que a ninguno de los dos les ha gustado ni un pelo. Por que las declaraciones han sido contundentes ya algo fuera de tono, la verdad.

Cuando una reportera del programa de Telecinco “Sálvame” le preguntaba sobre la famosa fotografía y dejaba intuir en sus palabras la posibilidad de que ambos estuvieran manteniendo una relación algo más que deportiva, Ibrahimovic fue tajante y bastante maleducado, todo sea dicho:

“Vente con tu hermana y miras si soy maricón”.

A cuadros os podéis imaginar que se quedó la reportera cuando le soltó esa perla. Que sí, que ella se lo buscó y le estaba tocando los huevetes para que confesará lo inconfesable, que ya sabemos como son los de telecinco y lo morbosos que se ponen con estos temas, pero siempre hay formas de decir las cosas y formas. Y lo único que demuestra con todo esto es que parece ser que le molesta bastante que se ponga en tela de juicio su hombría y masculinidad.

Pero por su parte, Piqué sigue alimentando la polémica pues no ha hecho ninguna declaración al respecto de la famosa fotografía. Es más, cuando la reportera se acercó a él para hacerle la misma pregunta, le contestó sin bajar la ventanilla de su coche, que no haría ningún tipo de declaración.

¿Mi opinión? Una fotografía fuera de contexto, con ganas de darle vueltas y cabrear al personal pero, que aun así, de ser cierta, no creo que pasara nada. Pero ya se sabe que nos encanta el morbo y el rollo bollo, y más en este país. Así que mientras la foto, el tema y las declaraciones puedan dar de comer a unos cuantos, seguirá dando guerra.

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios